Una duda: ¿por qué tanta "restricción" en venta de keys en el foro?

Veo que hay varios hilos sobre regalos, intercambio, compras conjuntas, etc y parece que la máxima es "no hacer tratos por dinero".

Sinceramente no lo entiendo, seguro que obedece a algo que no pillo pero ciertamente me parece curiosa tanta restricción.... ¿por qué no hay un hilo de c-v de keys?
Porque en 0 coma aparecerían vendedores de tiendas de keys rusas para sacar beneficio.
y un monton de yo te vendo tal KEY y luego nanai
como el foro de c/v de eol ninguno, pero pensar un cv de key fuera del foro cv es una locura y seria un nido de indeseables
alanwake escribió:y un monton de yo te vendo tal KEY y luego nanai
como el foro de c/v de eol ninguno, pero pensar un cv de key fuera del foro cv es una locura y seria un nido de indeseables

Precisamente me refiero a gente del foro, fuera ya se que es la "jungla"
Valdemar77 escribió:

Se refiere dentro del foro de C/V
bryad escribió:
Valdemar77 escribió:

Se refiere dentro del foro de C/V

Coñe, es que no veo nada por el estilo en ese foro
pues deberias verlo. el foro de compra-venta se habilita automaticamente cuando llevas mas de 3 meses registrado y mas de 50 mensajes, ambas cosas que tu posees (a no ser que la normativa haya cambiado).
6 respuestas