Una duda, porfavor no me acuchilleis xD

Buenas:

Tengo una X360 de las primeras casi. He buscado por el foro un ratillo y no he encontrado una respuesta concreta a mi pregunta. Sé que seguro que está en el foro, pero no lo logro encontrar ni de coña.

Ahí va:

Si actualizo la Xbox 360 al último firmware para poder descargar demos del bazar, en un futuro podre flashear el lector para poder cargar backups de mis juegos? Por ejemplo, del PGR3, que ni me lo lee la consola de lo hecho trillas que está.

Gracias!

Un saludo
No tiene nada que ver las actualizaciones del dash , con el flaseo del lector.

Un saludo.
Entonces, es seguro que puedo actualizar el dashboard a la última versión? Podré flashear después el lector?! Es que no me atrevo D:
Puedes actualizar sin problemas [oki]
el dash es el sistema de la consola, el lector va a aprte, flasheatelo!
De todas formas no te van a traer demasiados beneficios actualizar la consola yo diria que más q nada más control de Microsoft, mi consejo se que no la actualzies. Y que uses el FIrmware Iextreme si la vas a conectar a internet.

Una vez flasheada no salgas a LIVE sin dicho Firmware, no es 100% seguro que no te vayan a bannear, pero si que poco probable.
Ehmmm, aun a riesgo de ganarme alguna bronca... hay algun hilo sobre diferentes Firmwares? No me suena haber visto ninguno [agggtt]

Es que tengo el lector flasheado, pero no sabia que con algunos Firm fuese más complicado el baneo.
Bueno, he actualizado y decir que llevo horas flipando, y sólo con las demos.

Maldita sea, como mola el skate.

Gracias a todos por las respuestas ^^
7 respuestas