Una duda PPF!

Duda rapida:

Tengo 2 backups de un juego: 1 limpia y 1 parcheada.
Quiero crear un PPF pero no puedo porque me dice que los archivos son de distintos tamaños (efectivamente lo son).
Hay alguna manera de crear un patch asi? O deben ser por cajones del mismo tamaño??

Gracias, un saludo!
ppf? creia que estabas refunfuñando [carcajad]

¿que son esos archivos?
UFFF!!! que viejos recuerdos me trae los archivos ppf, son los archivos que se utilizaban para parchear las isos de ps1, las que estaban protegidas. Y utilizábamos el programa [Ppf-o-matic] y un parche para desprotegerlos, yo los utilice al menos en el resident_evil_3 y paresite_eve_2 si mal no recuerdo.

Pero supongo que sino hablas de eso, supongo que habrás escritor mal, y habrás querido decir [pmf], que son los vídeos de los juegos, saca nos de dudas.
No! En efecto estaba refunfuñando! xDD

No, ahora en serio. Sí, me refiero a eso que comentas con el ppf-o-matic, vamos a lo que es un parche xD No se si lo sabias pero tambien hay parches ppf para psp (y si no creo mal para nds, wii, y mas de una plataforma).

El caso es eso, que tengo dos isos una limpia y otra parcheada y lo que quiero hacer es crear un PPF, me da igual el programa (con PPF Maker, Crea PPF, ppf-o-matic v.1) pero que me deje hacerlo (o al menos saber alguna forma de hacer que los programas me cojan .iso de distinto tamaño porque hasta ahora me ha sido imposible)

Mirando por el foro he visto algo de xdelta pero: 1º que no se si es lo mismo y 2º que no se usarlo bien.

PD. si no se pudiera, me gustaria saber alguna forma de que con un heditor hexadecimal (los suelo usar pero nunca para esto) poder ver "las diferencias" de 2 archivos (algo asi como comparar 2 dumps).

Un saludo!
no eran parches pps?

voy a ver que se cuenta google, cuanto dato junto, ppf! (refunfuño)
Haver si esto te sacas de dudas, porcierto nunca he creado un parche ppf, yo me los baje de internet todos los que necesite. mira este enlace y te pone como crear ppf. y tambien viene la descarga de la aplicacion "creappf".

http://www.taringa.net/posts/juegos/4097831/Como-crear-un-parche-ppf.html

No se si es lo que quieres hacer realmente, como nunca lo hice lo de crear el parche.
si a ver eso es lo que quiero hacer....
y de hecho lo he hecho otras veces, pero ahora el problema radica en el tamaño de las isos que al ser diferente pues no me deja usarlo y eso era lo que buscaba...realmente no sabia donde ponerlo si aqui, en el foro de PC, de PS2...

EDITO: Vale encontre la solucion, es que una de las isos tenia el UPDATE ripeado y la otra no y por eso no coincidian en tamaño.
Gracias por la ayuda. Se puede cerrar el hilo por mi parte.
6 respuestas