Una duda/problema con disipadores de memoria.

Tengo las famosas A-data Vitesta Extreme, dos módulos de 1 GB, hace ya 1 mes que tengo el ordenador.

Imagen

El caso es que al intentar sacarlas de la caja en su día, hubo un módulo que quizá hice demasiada fuerza y digamos que se soltó un poco un lateral del disipador (cada módulo tiene un disipador a cada lado). Osea que ahora en un módulo hay 1 lateral que está un poco suelto, digamos que se mueve un poco (no mucho), las memorias funcionan perfectamente por eso.

Como es la primera vez que trabajo con memorias con disipadores necesito consejo: pasa algo si un día decido quitarle ese lado del disipador para volverlo a pegar correctamente, supongo que no, pero mejor estar seguro. Imagino que se usa una pasta especial de pega no?

Gracias.
Con esa parte del disipador que se te ha despegado no habrá mucho problema, pero si se le hunta pasta térmica especifica y hacemos una leve presión hasta su secado, mejor que mejor.Además una ayuda extra será algún flujo de aire de un ventilador cercano.

Echa un vistazo a: http://www.pccomponentes.com, ellos tienen productos térmicos especificos para RAM.

¡Un saludo! :-)
Gracias por tu opinión, la verdad es que como las tengo sin overclockear ni nada supongo que no pasaría nada aunque estuvieran sin disipadores.
2 respuestas