Una duda q me trae loco d la cabeza!! ... sobre una peli. :)

Saben como se llamaba la película aquella q estaba como ambientada en el oeste y q eran 3 o 4 tios q siempre iban vestidos de negro y disparando a la peña... todos chulillos.... no recuerdo como se llamaba la peli ni actores ni nada... y llevo un rato intentando sacar el titulo d la peli y naa... no se si saben a q peli me refiero. Salió en el cine hace unos 15 años mas o menos creo recordar y tenía un gran reparto. La película era un pastel pero stoy aki cn unos colegas y no damos con el título..... aaargggg!! alguien la recuerda? Gracias!!
Mmm... Rápida y mortal?? [360º] Es que con esa descripción yo que sé, macho XD
Así de primeras te diría SIN PERDÓN.

Y se me ocurre: Los Siete Magníficos
Cineol, me suena a mi que se llamaba.
No sé qué Brothers. O algo Brotherhood? Se la peli de la que hablas, pero no me acuerdo del título. Salen actores que conozco pero a saber sus nombres. La peli está guapísima.
Pacothemaster escribió:Cineol, me suena a mi que se llamaba.

Esa es la que me parece a mí XD

No, en serio, ve a Cineol, que esto es cosa de allí.
maulet86 escribió:No sé qué Brothers. O algo Brotherhood? Se la peli de la que hablas, pero no me acuerdo del título. Salen actores que conozco pero a saber sus nombres. La peli está guapísima.

¿Blues Brothers?
LLioncurt escribió:
maulet86 escribió:No sé qué Brothers. O algo Brotherhood? Se la peli de la que hablas, pero no me acuerdo del título. Salen actores que conozco pero a saber sus nombres. La peli está guapísima.

¿Blues Brothers?

No, es una del oeste americano que sale Kurt Russel si mal no recuerdo.
maulet86 escribió:
LLioncurt escribió:

¿Blues Brothers?

No, es una del oeste americano que sale Kurt Russel si mal no recuerdo.

¿Rescate en L.A.?

Na, es Tombstone (La leyenda de Wyatt Earp) fijo.

Imagen
Será "Tombstone", por fuerza, basada en la Leyenda de OK Corral (Wyatt Earp y demás...).

EDIT: Lo que yo decía... XD
Que va, se trata de la obra maestra "Cerdos salvajes"
Esa, Tombstone. Qué guapa joder. Aunque 15 año la peli no tiene ni de coña vamos.
maulet86 escribió:Esa, Tombstone. Qué guapa joder. Aunque 15 año la peli no tiene ni de coña vamos.

Sí, los tiene. Es del 93. En concreto, tiene 15 años y 2 semanas (se estrenó en navidades del 93).
Joder, pues que poco ha cambiado el colega Kurt. Yo lo veo igual de viejo jaja
LLioncurt escribió:
maulet86 escribió:Esa, Tombstone. Qué guapa joder. Aunque 15 año la peli no tiene ni de coña vamos.

Sí, los tiene. Es del 93. En concreto, tiene 15 años y 2 semanas (se estrenó en navidades del 93).

VEnga hombre 15 años, si el 93 fue hace nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NGC escribió:
LLioncurt escribió:

Coño, como que fue el año después de las penúltimas olimpiadas.
LLioncurt escribió:
NGC escribió:
LLioncurt escribió:

Coño, como que fue el año después de las penúltimas olimpiadas.

¿De las penúltimas? ¿Y las de Atlanta, Sidney, Atenas y Pekin donde te las dejas? XD
_Liam_ escribió:¿De las penúltimas? ¿Y las de Atlanta, Sidney, Atenas y Pekin donde te las dejas? XD

Imagen
Pues por la descripción yo iba adecir la de "al este del oeste" de pajares y esteso, peliculón oiga :p
NaN escribió:Pues por la descripción yo iba adecir la de "al este del oeste" de pajares y esteso, peliculón oiga :p

Pues precisamente en esa no sale pajares [carcajad]
19 respuestas