Una duda q no me aclaro

Llevo ya un tiempo leyendo y hay algo q no se todavía 100% aunque sospecho q es asi,me he enterado q para extraer los contenidos de las isos se pueden usar algunos programas especiales q sirven para esto,ahora la duda q sigo teniendo es puedo hacer una copia de alguna manera de un un cd o dvd copiado q tenga ya,es decir q no tenga la iso en el ordenador sino lo habitual en p ej PS2 meto un cd lo paso al hd y hago un back up,esto es posible aunque sea tambien con algún programa especial como los q hay para extraer las isos o hay q hacerlo por obligación con el evolution X

Bueno espero haberme explicado bien gracias y saludos
El programa k estas diciendo es el XISO pero no te va a ir bien para copiar de un CD/DVD el juego, la unica manera de acerlo es metiendo el juego CD o DVD en la Xbox y por FTP pillar los archivos de el juego pasarlos al HD de tu PC y luego volver a pasarlos al HD de la Xbox o copiarlos esa es la unica manera k vas a poder copiar un juego de Xbox ;) enga saludos
muchas gracias por responder.
Tengo otra duda y es con el procedimiento este de copiar los juegos a través de la Xbox se pueden copiar asi tambien los originales o sólo las copias,venga saludos
eso es con los originales, los backups los puedes leer a traves del DVD del pc

Ale. A mandar.
no entiendo lo de q los originales se pueden leer con el DVD del pc,yo digo q si un original se puede se puede copiar y si se hace de la misma manera q para extraer el contenido de un backup en cd o dvd usando la Xbox
4 respuestas