Una duda que es mejor actualizar firmaware directamente o instalar mod???

Pues eso quisiera saber que es mejor actualziar el firmware directamente o instalar un chip?

Mi lector es un LG-Hitachi pero un amigo tiene el Samsung asi que me viene bien toda respuesta.

Gracias po adelantado.
nas

mas barato instalar un firmware pero mas seguro diria yo que un chip eso si si tieens expericnia en soldar aunque solo te haran falta 5 soldaduras

si tienes un lector hitachi quizas te vuelvas loco para que vaya fino con tus backups ya que a veces hay que tocar el potenciometro aunque solo en el caso de que elijas un nme 1.0 y tengas un hitachi

yo he puesto 2 nme en hitachi y un firm en samsung

un saludo
Esto si que ha sido una respuesta rapida muchas gracias
nas

no hay de que. piensa que yo cuadno me decidi valore mucho los costes

en hitachi te haria falta el xeno para poder poner l lector en modo b para flasearlo asi que el chip me salia mas barato y como se soldar no arriegaba nada

en samsung mi placa base podia detectar el samsung con lo que me salia mas barato el firm . mas adelante tuve que comprar una pci sata porque mi placa no lo detectaba bien aun asi era la opcion mas barata frente al chip

un saludo
La verdad es que tengo un lio de impresion. Veo muchisimo material en los foros y todos parecen o muy fiables o al 100% fiables.
Tambien he visto este hardware XBOX 360 X360 USB *TEAM XECUTER* que te permite actualziar firmaware sin abrir la consola o eso creo.
Me estoy volviendo loco.
Me puedes decir como modificaste la consola. El kit o hard
Con el Kit USB de team executer si que tienes que abrir la consola. Sirve para Hitachi solamente y lo único que hace es que sea más facil conectar el lector al ordenador. No te hace falta tener SATA y se puede poner el modo B sin complicaciones (menos cuando, segun he leido, peta, se quema y todo al garete). Pero vamos, que se abre la consola como en todos los flaseos.
yo si algun dia me pillo la 360 no me fio de mi mano para el firmware ese fijo k dejo el lector kemao petao o to lo ke le pueda pasar asik una de dos o llevo mi cnsola a alguna tienda/alguien k sepa k m aga lo del firmware o compro el xip...pero tb me lo pongan pk yo de soldar xD pero me fio mas del xip no se por que....sabeiis de alguna tienda?online?quer lo pongan ^^?
7 respuestas