Una duda que he tenido siempre respecto a la pareja

Poneos en situación:

Habéis quedado con vuestra pareja y unos amigos/as y llegan todos a la vez.

¿A quién saludáis primero?

Si saludas primero a la pareja, dejas a los amigos esperando a que dejes de darle el filete y si saludas primero a los amigos, parece que le des menos importancia a la pareja (aunque siempre está aquello de "me guardo lo mejor para el final").

Es una duda estúpida, pero una duda que nunca he sabido resolver estando todos contentos.
No te des el filete con tu novia, le saludas con un pico y luego saludas a tus amigos. Ya luego si quieres le comes la boca a tu novia o lo que queráis xD
Que pasa que saludar a tu novia al verla en la calle es follartela en mitad o qué, como han dicho un beso de saludo es lo normal, no sé que clase de gente tienes de ejemplo
Fogosidad de juventud, que envidia. A la novia un pico y a los demás lo que se tercie, en ese orden.
A los colegas se les saluda con un "Iee", y a la novia con la mano hasta la bragueta.
"Darse el filete"... esas cosas desde siempre se hacen en privado, tener a los amigos presenciando como os comeis la boca lo encuentro de mal gusto y mala educacion,
Pues yo lo hago en orden, osea empiezo con quien me pille más cerca, a la novia se le da un pico, a las amigas dos besos y a los colegas la mano, así no dejas a nadie esperando demasiado tiempo.
En serio, pierdes el tiempo en pararte a pensar estas tonterías? Menudo problemon...
Mientras saludes a todos, el orden da igual, ahora bien, no le des un morreo delante de todos a tu novia, porque seguro que se quedan con cara de póker :-? :-? :-? y así :O :O :O :O .

(Y más que nada, por respeto y consideración al resto).

Saludos.
Lo 1º que tienes que hacer es follarte a tu novia, y después ya dejas que se unan los que quieran, por cortesía....
Puedes hacerles un calvo y a partir de ahí según se vayan acercando les vas saludando.
Te sacas la chorra y que ellos decidan.
Mi pareja viene conmigo, así que no hay problema. Pero si no fuese el caso, pues no se me ocurriría ponerme a liarme con ella mientras mis amigos lo presencian. Son cosas que hago en la intimidad.

Por otro lado, nunca pienso a quién saludo primero ni historias de esas. De hecho, yo saludo con un simple "Hola" o "Eh, merluzos" o similar. Son los demás los que se acercan a dar besos, así que yo simplemente correspondo y no me tengo que preocupar por el orden, ya que la iniciativa no la tomo yo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi es que eso de "darse el filete" asi delante de la gente como que nunca me ha ido, me parece de canis y garrulos. le das un piquito y un abracito, a los colegas se les dice "heeeeeeeeeeeeeee" y si te cae muy muy bien un "que pasa cabronazo"
Con la pareja se queda antes, os pegais el lote y haceis uno rapido, y luego os ajuntais con los hamijos.
Primero novia o mueres. Aunque sea un pico. Luego a los amigos. XD
Omnia90 escribió:"Darse el filete"... esas cosas desde siempre se hacen en privado, tener a los amigos presenciando como os comeis la boca lo encuentro de mal gusto y mala educacion,

Poco mas que decir ;)
Primero un abrazo a tu novia y, después, le comes la boca tus amigos.
Eri escribió:No te des el filete con tu novia, le saludas con un pico y luego saludas a tus amigos. Ya luego si quieres le comes la boca a tu novia o lo que queráis xD

Yo creo que pensar esto es demasiado complicado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

BYEBYE
"hola" mientras rotas tu cabeza de extremo a extremo de los recién llegados. Fin.
Luis98 escribió:Pues yo lo hago en orden, osea empiezo con quien me pille más cerca, a la novia se le da un pico, a las amigas dos besos y a los colegas la mano, así no dejas a nadie esperando demasiado tiempo.

This
¿Es tu primera novia no?

Yo el primer fallo que veo es que no deberías ni de saludar a tu novia, ella ya debería haber salido corriendo al verte y estar proporcionándote una jugosa y fogosa mamada de bienvenida, mientras tu ya si eso saludas al resto, que si son parejas ya deberían haberse dado respectivamente al pecado carnal, el saludo viene cuando termineis todos.....

¬_¬

Saludas como te venga en gana joder, pero si has quedado con más gente no está demás guardar un poquito las formas y a la novia saludarla con un besillo (nada de lengüeteo, prefolleteo etc... etc...) y al resto como saludarías a cualquier otro ser del planeta.
¿Y qué tal saludar a la gente por proximidad?, a tus amigos como habitualmente los saludes según se vayan acercando a ti, y a tu novia con un pico... porque vamos, a mí me parecería bastante feo pasar de saludar a los amigos que tienes más cerca para saludar primero a tu novia.

Ho!
Lo mejor es no saludar a nadie y esperar a que ellos te saluden a ti, como si fueras importante, lo que corres el riesgo es de quedarte sin amigos y sin novia, pero no problem.
A ver ojo, quizás me expliqué algo mal!

Con filete me refería a un beso, dos a lo sumo, fallo por mi parte.

Y no, no es mi primera pareja [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nimrith escribió:¿Es tu primera novia no?

Yo el primer fallo que veo es que no deberías ni de saludar a tu novia, ella ya debería haber salido corriendo al verte y estar proporcionándote una jugosa y fogosa mamada de bienvenida, mientras tu ya si eso saludas al resto, que si son parejas ya deberían haberse dado respectivamente al pecado carnal, el saludo viene cuando termineis todos.....

¬_¬

Saludas como te venga en gana joder, pero si has quedado con más gente no está demás guardar un poquito las formas y a la novia saludarla con un besillo (nada de lengüeteo, prefolleteo etc... etc...) y al resto como saludarías a cualquier otro ser del planeta.

tu eres de los mios, romanticismo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos
25 respuestas