Una duda que me acaba de surgir...

Hola, es una duda que me acaba de surgir:

Yo tengo la ps2 con hd, para pasar los juegos a al propio hd necesito tener el juego en formato de imagen o puede pasarlo desde los juegos de un colega que la tiene con chip? No se si me he xplicado bien. un saludo y gracias por adelantado.
te los puedes pasar enchufando el hd al ordenata (mas facil y rapido) o desde la consola si el juego es original.... si es una copia de seguridad tendrias q tener chip en tu consola para pasarlo al hd

Ojo q pasandolo desde el dvd de la consola el lector sufre bastante (creo)

Q te conteste un experto pq a mi mi disco duro me duro 3 dias jajaja (espero q sean los fusibles)
Gracias por responder tio.

Yo los paso como tu dices, desde el pc al hd con el winhiip, me compre una caja de 3.5" y la conecto por usb, asi no tengo ni que apagar el pc, ni abrirlo ni ningun lio.

Lo que digo es si por ejemplo un colega tiene la copia de seguridad de un juego y me lo deja podria pasarlo tambien al hd?

Un saludo
SI,tienes que hacer la iso y la montas en daemon tools. taluego lucass.
o con el dvd decrypter le haces la iso y listo
Muchas gracias, ya probaré [oki] . Saludos.
No uso USB extreme, uso el hd advance 3.0 ;)
Joder, como os complicáis. Con la copia de seguridad haces lo mismo que con los que compras (el PC no distingue juegos originales de copias de seguridad). La metes en el PC y la pasas con el Winhiip al disco duro, bien haciendo previamente una ISO o bien directamente desde el CD, pero no hace falta montar nada ni Daemon Tools ni nada por el estilo.

Un saludo.
metallah escribió:Joder, como os complicáis. Con la copia de seguridad haces lo mismo que con los que compras (el PC no distingue juegos originales de copias de seguridad). La metes en el PC y la pasas con el Winhiip al disco duro, bien haciendo previamente una ISO o bien directamente desde el CD, pero no hace falta montar nada ni Daemon Tools ni nada por el estilo.

Un saludo.

Ahi las dao metallah¡¡¡¡¡ [fumando] Las cositas claras. :-)
Laoconte escribió:
Ahi las dao metallah¡¡¡¡¡ [fumando] Las cositas claras. :-)
Pues si, quiza y sin querer hemos liado a fonseca.Pense que se referia a como cargar directamente una iso y que su sistema era usb extreme y por tanto la explicacion seria la correcta,bien. A LAOCONTE: Tu, que pasa contigo ? que pasa que solo posteas para reirte de la gente?...AHI LE HAS DAO,ahi las dao de que? habla bien cipoton que no estas en el parque con tus coleguitas,tu en la calle eres carne fresca sabes? en un sitio que yo se el respeto es el pan de cada dia sabes? y con el tiempo que tienes ya va siendo hora que que te enteres como va el paño.Mira METALLA, con buenas maneras todos nos hemos enterado y se acabo el tema pero has tenido que meter el hocico enterao.Pido disculpas si mi post no ha sido muy correcto pero a esta gente que va de fricki por la vida hay que ponerlos en evidencia y pararles los pies. UN ANDALUZ EN CATALUNYA.
La verdad que no me parecen formas de resolver una duda a un principiante, prefiero que me respondan con educacion como han hecho los primeros en responder que no con la prepotencia del yo lo sé y tu no. La gente que ha escrito lo ha hecho con la mejor intención, y si todo esto se ha liado quizás haya sido porque no me he explicado correctamente. Laoconte creo que tu comentario estaba fuera de lugar ya que no has aportado nada para resolver mi duda.

Un saludo y gracias a todos.
Si alguien quiere saber como pasar un backup al hdd sin modchip es bastante facil si se tienen nociones de cogswap.

simplemente coges un juego/demo original con toc superior al backup y haces como si quisieras instalarlo. en el punto en el que debes introducir el nombre del juego haces el swap y prosigues la instalacion sin ningun problema.

no es muy recomendable pero puede sacar de algun apuro XD
11 respuestas