Una duda que me corroe antes de flashear...

Tengo un unidad hitachi dj47 y mi placa base no soportaba lo del flasheo asi k he decidido comprarme el Xeno 360 Connectivity Kit v1, mi duda es...¿con esto necesito seguir poniendo mi lector en modo b?¿el modo ve es para que sea reconocido por window?...
¿Al usar esto me paso todos los pasos previos del flasheo y voy directamente al flasheo en si?

GRACIAS.
Buenas,

No soy ningun experto pero creo que he estado en la misma situación que tu. Cuando dices
mi placa base no soportaba lo del flasheo
te refieres que tu controladora de sata no reconoce el dvd??

Yo tengo una via 8237 y un Hitachi 47DJ el kit solo te sirve para poner en modo debug los hitachis y evitar que tengas que usar la alimentación de la consola(usas la que el ordenador da al kit).

Mi sata no me pillaba el dvd y tras mucho rebuscar por el foro me encontre con un usario que le habia pasado lo mismo y me dijo que lo mejor que podia hacer era pillarme el X360USB no se si será la mejor opción o la mas economica pero fue comprarle enchufarle y todos los problemas desaparecieron.

Luego el pack de 2.3 lo hacía todo.

Un saludo y espero que te ayude.
El Xeno 360 Connectivity Kit v1 para lo que sirve realmente es para poner el lector en modo b y no tener que estar arrancando el pc con el Slax.

Tu conecta un cable sata desde la placa base de tu pc al lector de la 360, luego la alimentación del lector de la 360 la conectas al Xeno 360 Connectivity Kit v1, enciendes el ordena, esperas a que cargue Windows y te lo reconoce a la primera. Creo que era así la forma de conectarlo, si no lo he dicho bien que me corriga alguien.

Yo lo hice así y ya he flasheado varios Hitachi y todos perfectos.

Venga un saludo.
Gracias a ambos por las respuestas es que estaba ya desesperado, me lo compre antes de ayer por internet y según la web me llega hoy antes de las 7 de esta tarde...a ver que pasa. Nada más que me llegue lo pruebo yos comento.

UN SALUDO Y MIL GRACIAS.

PD1: ¿Es decir que con esto ya me olvido del slax?
PD2: ¿También vi en la foro que se puede conectar por usb...Funcio igual de bien?
3 respuestas