Gracias a todos por contestar:
darix2006 escribió:Si les da igual tirarse a uno de un club, porque no te follan a ti?
Mmmm... ya puestos tiene base, pero digamos que "me conocen demasiado" (y puestos así, ellas se lo pierden).
Canutito_Val escribió:Nada socio, en resumen, pasa del tema, hechate una novia, que hasta el mas feo y mas tonto puede y....
...........PINCHATELA...........
Si lo ves muy chungo siempre esta Manola, que no falla.
Y si ya te ves muy, pero que muy desesperao, pos nada acepta la invitación y vete a uno de categoria, ya que te lo pagan, y follate a una de estas de 200euros la hora...por lo menos asi valdrá la pena.
Tio... si fuese tan fácil desde luego que no hubiese barajado esa posibilidad, no es que tenga 17, tengo bastantes más y, desde luego, no voy a perder los mejores años de mi vida porque no voy a estar mejor físicamente intentándolo a lo tonto con el argumento de que "es fácil". No me malinterpretes
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Lo de 200 euros... es que joder, 200 euros por 1 hora y que a los 8 minutos haya acabado pues vaya gracia no crees, sí, ves con la escopeta descargada... ya, me haré una paja antes de entrar allí no te fastidia

. Pagarían 200 euros por algo pésimo y penoso y que jamás me volverían a pagármelos.
muad_did escribió:
Ciertamente, ese es uno de los foros mejor documentados del tema en españa.
Conozco el foro de PL

, DEMASIADO.
AKA45 escribió:
No te recomiendo llevar a las amigas a un club a no ser que sea por semana y preferiblemente de tarde mas que de noche, porque la gente ahí no se corta un pelo y tus amigas seguro que se ofenden si alguien les toca el culo, como si estuviesen en la universidad o algo así no te jode....
Vamos que 2 cosas:
1.Todos sabrán que tus amigas no son profesionales
2.Alguno actuará como si no se diese cuenta, creyéndose que tiene opciones el muy infeliz....( se creerá que tus amigas sienten curiosidad, que puede "picarlas",etc) el problema es que insisto que a ese sitio no se va a "mantener la compostura" la faltosada con tus amigas está casi asegurada
Te recomiendo seriamente el piso franco amigo.
En resumen, fóllate a tus amigas directamente o déjalas en paz, si la idea es de ellas lo siento pero no tiene ni puta idea, mejor que se las arreglen para que te quedes a solas en una habitación con una chorba convenientemente alcoholizada para tu uso y disfrute (salimos de copas, bailamos, nos cansamos, meca acaban de llamar mis padres que estoy sola/o en casa, tomémonos allí la última copa, y cuando está bien tajada y riéndose del color del techo que te llamen y te pasas a hacerlas una visita)
Lo del club vistas las recomendaciones que me estáis haciendo... mas vale que al final ni vengan ni nada a no ser que sean muy amigas de "un conocido" del club

. Empezaré a mirar los pisos.
Y sí, no tienen ni puta idea pero mirémoslo desde el punto de vista de ellas. Ellas les comento una situación y lo que buscan es ayudarme y que obtenga unos resultados (estar con una mujer, complicidad, más autoestima... yo que sé

), así que lo dicen con las mejores intenciones y sí, a ver si les comento de a ver si tienen una amiga que esté bien y se puede llegar a un "acuerdo" pero es como todo, si no me lo han dicho es porque creo que no la tengan, si se entera la peña enseguida las faman.
Reverendo escribió:Pues yo te recomiendo mejor ir a un piso. Los clubes son más parecidos a ferias de ganado y, si es tu primera vez, vas a ir completamente perdido, se te va a notar, y vas a acabar subiendo con la más fea que además se va a aprovechar y te va a cobrar de más.
Para un estreno es mucho mejor un piso. Allí te daran un paseillo las chicas, con tranquilidad y una por una. Tendrás un tiempo para relajarte, tomarte una copa y decidir si alguna te ha gustado. Si ninguna te ha gustado te puedes ir por la puerta tranquilamente y a otra cosa mariposa. El ambiente es más relajado y no te cruzarás con otros hombres.
Lo tomaré en cuenta porque para encima salir "traumatizado", es peor el remedio que la enfermedad.
Do_KobaiN escribió:Si dejan entrar a tías. Y si tus amigas, por cualquier circunstacia, quieren hacer un trio lésbico tampoco creo que le pongan nada en contra.
Un saludo.
Gracias, eso quería saber.
maponk escribió:dejan entrar perfectamente...de hecho,podrian estar en una zona acotada lejos de las prostitutas del local (tomando copas)
lo mejor es el piso de señoritas,a veces regentado x una "madame" y otras es una totalmente independiente,en putalocura en el foro putas existe un indice de los mejores locales asi como referencia de las chicas,de hecho,a veces ellas mismas se registran y hablan de cambio de domicilio,tarifas servicios y demás.....
Sí, he visto algun anuncio o experiencias de ellas mismas del cual al principio sorprende pero luego ves que es algo normal.