Una duda que me gustaría que me resolvieseis (va de putas)

Bolipilot está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Hola!

Antes de seguir he de decir que es un hilo del cual voy a hablar de putas, gente que tiene pensamientos como los que ya se estaréis imaginando (despectivos), le invito amablemente que abandone este hilo, si tengo un hilo solamente con 3 respuestas, mejor que esas 3 respuestas me lo aclaren todo que tener 9 páginas con un debate absurdo (porque no convencemos a nadie), faltándome el respeto (tristes, etc.) y sin aclararme nada. Gracias.

Resulta que un par de personas conocidas me quieren invitar a una puta. Esas personas son mujeres y claro, ellas tienen la misma idea que yo, es decir, nula.
Su idea original era de estar "dentro" del local (ellas quieren ir a un club porque la idea de las de carreteras y rotondas no les mola para nada) pero como os podréis imaginar, en esos sitios no pueden "entrar" mujeres y claro, ellas pasan de estar fuera en el coche (si fuese preciso estarían) mientras yo estoy al dale que te pego.

Mis preguntas son las siguientes:

* ¿En los clubs suelen dejar entrar a mujeres?.
* En caso afirmativo, ¿conocéis alguno por la provincia de Valencia?.
* ¿Conocéis el prostíbulo solo para mujeres que "todo el mundo" dice que está en Valencia?, es por acompañar a estas chicas un día.

Recordemos siempre este dicho:

"Nunca hay preguntas tontas, sino gente ignorante".

¡Un saludo!.

P.D. Si os da corte contestar, siempre os podéis hacer un clon.
Mejor ir a una puta con piso propio, que a un club.

La mayoría de chicas de club son inmigrantes, la mayoría obligadas (eso dice una amiga mía que las ayudaba en una ONG).

Si una chica tiene su piso propio es que mas o menos es independiente (a no ser que se lo pague el chulo ,claro esta).

¿Cómo es que tus amigas te quieren invitar a una puta,no pueden hacer un esfuerzo ellas mismas? 0 lios , 0 problemas ,0 euros, sería la mejor solución.

Edit: Me acabo de acordar que hace poco un amigo me paso un link a un foro de "puteros" en el que comentaban el panorama cada uno en su ciudad,me lo pasó como diciendo "¡Mira los puteros!",en vez de decir puta decían "lumi" palabra que no había oido nunca,no recuerdo que foro era ni nada más.

Anda coñe si google me lo ha sacao: http://www.createphpbb.com/carraca/
Tienen novio las dos. Gracias por la respuesta pero necesito más [oki]
Yo me buscaría una independiente, que las hay... pero antes que eso me lo montaría con mis amigas, no sé.

Lo de la puta creo que NUNCA lo haría.
Bolipilot escribió:Tienen novio las dos. Gracias por la respuesta pero necesito más [oki]

¿Ya te has follao a todas las putas de ese foro?

¿O no has visto que he editado?
Sí que lo he visto y no, no me he follado a ninguna puta (y de ahí mis dudas). Gracias.
Tienes amigas muy interesantes...
En fin, en un club vas a tener la garantia de que cumplen los controles sanitarios y no vas a pillar nada raro, de las de carretera haces bien en pasar de ellas porque puedes pillar cualquier cosa. Y la opcion que más te puede interesar es la que dice el compañero wah_wah_69, coge el periodico y vete a contactos. Alli encontraras a chicas que ejercen la prostitucion desde su casa y te puede salir bastante bien la cosa, no son inmigrantes la mayoria y funciona practicamente como si pidieras hora, tu llamas y te dicen que dia puedes pasarte y la hora.

Feliz pinchada!
me suena bastante raro eso de las amigas jeje.

de todas formas

pinchatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Bolipilot escribió:* ¿En los clubs suelen dejar entrar a mujeres?.

Sí, dependiendo del local les pedirán que consuman algo, el precio de las copas es algo alto, o simplemente las dejaran entrar como atractivo añadido para otros clientes.

1Saludo
Y tus amigas... no tienen alguna amiga por ahi?? No se como veras tu... pero el tema putas yo me lo tomaria como ultimisima opcion... ademas, si vas ha hacerlo que no sea por que te animan tus amigas, de hecho, si yo fuera tu no les dejaría k me lo pagaran... quien algo quiere, algo le cuesta... y si tu lo tienes que pagar y pasas... pues es que realmente no te interesa tanto como pueda parecer a simple vista...

PD: Es la unica vez que hay que mirar desde otra perspectiva el refran de: A caballo regalado....
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Y tus amigas... no tienen alguna amiga por ahi?? No se como veras tu... pero el tema putas yo me lo tomaria como ultimisima opcion... ademas, si vas ha hacerlo que no sea por que te animan tus amigas, de hecho, si yo fuera tu no les dejaría k me lo pagaran... quien algo quiere, algo le cuesta... y si tu lo tienes que pagar y pasas... pues es que realmente no te interesa tanto como pueda parecer a simple vista...

PD: Es la unica vez que hay que mirar desde otra perspectiva el refran de: A caballo regalado....

Gracias por las respuestas.

A ver... sobre la cita.

Es que ya entramos un poco en el juego del orgullo con una mezcla de "machismo" en el sentido de que en este caso son mujeres las que me invitan ya que en el caso de simplemente hubiesen sido dos hombres, solamente entra en juego el orgullo.

Entiendo perfectamente tu postura. Es correcto que si lo quisiese realmente tendría que ser por mis medios para comprobar si es "lo que necesito" (lo he puesto entre comillas para magnificarlo un poco ya que para otros esto ni se lo plantean) y aquí juega un poco mi personalidad.

Mi personalidad... yo peco mucho de mucho "no, no y requeteno" y luego al final lo pruebo "a desganas" y no un 100%, pero un 95% de las veces he comprobado que estaba equivocado y dudo mucho que algo así sea ese 5% de excepción (por mucha magnificación que se le de al tema).
Yo tengo miedo de que esto me guste, que lo vea extremadamente fácil en el sentido de que vale, estoy soltero y sin compromiso con lo cual, no tengo que dar explicaciones a nadie e incluso tengo el "beneplácito completo de mi familia" que no todo el mundo puede presumir de eso, yo lo he intentado muchas veces el ligar por ahí, con el entrar y todo el cortejo para que en un final obtuviese algún tipo de relación estable, es algo que al menos me gustaría experimentar (la relación estable), pero tengo miedo que me guste esto de tal forma que a lo mejor vería una futura infidelidad porque a lo mejor la puta me da más rienda suelta a mis fantasías sexuales que mi pareja simplemente no varía del misionero y el perrito. Todo ésto ya son ralladas mías que no tiene el porque cojones cumplirse si tengo algo de endereza y se separarlo pero nadie es perfecto como todo el mundo sabe y puede que peque de eso.

Lo curioso es que si hubiese sido un "aquí te pillo, aquí te mato" , en un principio me tendría que hacer las mismas ralladas mentales (ya que vería exactamente la misma facilidad de estar con una mujer pagando que ligando) pero igual no hubiese ocurrido esto. ¿Qué bonita es la sociedad verdad? XD. Mira... es algo que nunca sabré ya que durante bastantes años lo he intentado por activa (pubs y discos) y por pasiva (internet) con un resultado más que paupérrimo.

Lo de las amigas... yo creo que conociéndome como me conocen y como son ellas (creo yo), si no me lo han dicho es porque no habrán encontrado a nadie "dispuesto" a eso.

Muchas gracias por atenderme y espero más opiniones [beer]
Dices...

Bolipilot escribió:¡Hola!
* ¿Conocéis el prostíbulo solo para mujeres que "todo el mundo" dice que está en Valencia?, es por acompañar a estas chicas un día.

Y luego...

Bolipilot escribió:Tienen novio las dos. Gracias por la respuesta pero necesito más [oki]

Si les da igual tirarse a uno de un club, porque no te follan a ti?

[666]
Tio, personalmente yo pasaria del tema de las putas. Tengo colegas, algo puteros, que infinidad de veces me han ofrecido invitarme a una puta, y siempre he pasado. Sinceramente siento algo de curiosidad por el tema. Pero para alguien como yo, para el que el sexo como solo sexo no tiene demasiado sentido, pues como que no va.

Si al final te decides a catarlo te digo que no hay problemas, por lo menos en aquellos de los que tengo información, en que entren mujeres, tal vez incluso podrían "subir" (no se porque pero en los puticlubs siempre tienes que subir pa follar).

No soy de Valencia, asi que no te puedo ayudar respecto a eso.

Nada socio, en resumen, pasa del tema, hechate una novia, que hasta el mas feo y mas tonto puede y....

...........PINCHATELA...........

Si lo ves muy chungo siempre esta Manola, que no falla.

Y si ya te ves muy, pero que muy desesperao, pos nada acepta la invitación y vete a uno de categoria, ya que te lo pagan, y follate a una de estas de 200euros la hora...por lo menos asi valdrá la pena.

Un saludo ;-)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
en putalocura tendrias tus respuesta mas fidedignas
100% escribió:en putalocura tendrias tus respuesta mas fidedignas

Ciertamente, ese es uno de los foros mejor documentados del tema en españa. Eso si, a mi que me atrae este mundo (tengo varias novelas ambientadas en el, a ver si logro publicarlas) siempre he encontrar buena información en ese foro... Aunque cuidado, tratan a las chicas en ocasiones como puro ganado, pero suelen ser objetivos.

Si buscas una chica tierna, que te "de un repasillo basico" ahí encontraras fichas de cada una, gustos, avisos ect... [busca bien]. Pero lo dicho, no te asustes con lo que encuentras en ese foro xD
Yo tengo miedo de que esto me guste, que lo vea extremadamente fácil en el sentido de que vale,

Joder que si te va a gustar ¿pero es que no tienes sangre?

No te recomiendo llevar a las amigas a un club a no ser que sea por semana y preferiblemente de tarde mas que de noche, porque la gente ahí no se corta un pelo y tus amigas seguro que se ofenden si alguien les toca el culo, como si estuviesen en la universidad o algo así no te jode....

Vamos que 2 cosas:

1.Todos sabrán que tus amigas no son profesionales

2.Alguno actuará como si no se diese cuenta, creyéndose que tiene opciones el muy infeliz....( se creerá que tus amigas sienten curiosidad, que puede "picarlas",etc) el problema es que insisto que a ese sitio no se va a "mantener la compostura" la faltosada con tus amigas está casi asegurada

Te recomiendo seriamente el piso franco amigo. Eso sí, tendrás que ir sólo, tus amigas no podrán ir contigo al piso a no ser que ellas también participen sino las van a echar casi seguro, pero acostúmbrate porque BURCARSE LA VIDA PARA FOLLAR ES ASÍ DE DURO, si hay más gente no se folla, así de fácil (y no esperes que una tía se marche contigo delante de sus amigas a no ser que seas el guaperas de la disco, lo que más les importa a las muy falsas es la apariencia)

Por cierto, sé de lo que te hablo, he sido un gran putero, sobre todo de pisos donde eliges tú la que te gusta, en los clubes si vas sólo es fácil que se te heche encima a darte la vara la típica gorda y yo eso lo tolero fatal, las mando a tomar por culo por supuesto pero luego ya estoy incómodo

En resumen, fóllate a tus amigas directamente o déjalas en paz, si la idea es de ellas lo siento pero no tiene ni puta idea, mejor que se las arreglen para que te quedes a solas en una habitación con una chorba convenientemente alcoholizada para tu uso y disfrute (salimos de copas, bailamos, nos cansamos, meca acaban de llamar mis padres que estoy sola/o en casa, tomémonos allí la última copa, y cuando está bien tajada y riéndose del color del techo que te llamen y te pasas a hacerlas una visita)
Mi recomendación (hey Muad,tío xD):

Píllate una amiga y tirátela.

Personalmente todas (sí,todas,incluso cuando he ido salido como el pico de una plancha,más de lo habitual) las veces que he ido de putas (cuando estaba soltero, porque necesitaba follar) he salido siempre con una sensación muy desagradable.

¿Por qué?

Porque yo al menos necesito tener un mínimo de complicidad con la persona y un poco de improvisación,una puta ya sabe lo que tiene que hacer y cuando hacerlo y sabe perfectamente cómo hacer para que te corras antes pero eso no implica que disfrutes.

Puedes probarlo (no te reprocho nada,ellas cumplen una función social, sino, no existiría la prostitución) pero te digo que donde esté pegar un polvo con una amiga que uno se lleva trabajando tiempo no tiene precio :P
normtalmente la copa de ellas puede ser de asta 30 euros.. por k estos club se organizas de una manera la mujer busca hombres alli y el hombre la invita a las copas cada una vale 20 euros de los cuales la prostitua se lleva 5 por cada copa que el otro beba.

lo de los clubs en valencia ni idea
Pues yo te recomiendo mejor ir a un piso. Los clubes son más parecidos a ferias de ganado y, si es tu primera vez, vas a ir completamente perdido, se te va a notar, y vas a acabar subiendo con la más fea que además se va a aprovechar y te va a cobrar de más.

Para un estreno es mucho mejor un piso. Allí te daran un paseillo las chicas, con tranquilidad y una por una. Tendrás un tiempo para relajarte, tomarte una copa y decidir si alguna te ha gustado. Si ninguna te ha gustado te puedes ir por la puerta tranquilamente y a otra cosa mariposa. El ambiente es más relajado y no te cruzarás con otros hombres.

Valencia, junto con Barcelona y Madrid es uno de los paraísos puteriles de España, con lo que tienes multitud de oferta.

Hay una web dedicada justamente al tema y en exclusiva para la Comunidad Valenciana. Busca en google, que esta en la segunda o tercera posición. Esa web tiene un foro extenso donde podrás consultar cualquier duda y ver opiniones de otros usuarios.
Si dejan entrar a tías. Y si tus amigas, por cualquier circunstacia, quieren hacer un trio lésbico tampoco creo que le pongan nada en contra.

Un saludo.
dejan entrar perfectamente...de hecho,podrian estar en una zona acotada lejos de las prostitutas del local (tomando copas)

lo mejor es el piso de señoritas,a veces regentado x una "madame" y otras es una totalmente independiente,en putalocura en el foro putas existe un indice de los mejores locales asi como referencia de las chicas,de hecho,a veces ellas mismas se registran y hablan de cambio de domicilio,tarifas servicios y demás.....
Gracias a todos por contestar:

darix2006 escribió:Si les da igual tirarse a uno de un club, porque no te follan a ti?

[666]

Mmmm... ya puestos tiene base, pero digamos que "me conocen demasiado" (y puestos así, ellas se lo pierden).

Canutito_Val escribió:Nada socio, en resumen, pasa del tema, hechate una novia, que hasta el mas feo y mas tonto puede y....

...........PINCHATELA...........

Si lo ves muy chungo siempre esta Manola, que no falla.

Y si ya te ves muy, pero que muy desesperao, pos nada acepta la invitación y vete a uno de categoria, ya que te lo pagan, y follate a una de estas de 200euros la hora...por lo menos asi valdrá la pena.

Tio... si fuese tan fácil desde luego que no hubiese barajado esa posibilidad, no es que tenga 17, tengo bastantes más y, desde luego, no voy a perder los mejores años de mi vida porque no voy a estar mejor físicamente intentándolo a lo tonto con el argumento de que "es fácil". No me malinterpretes [oki]
Lo de 200 euros... es que joder, 200 euros por 1 hora y que a los 8 minutos haya acabado pues vaya gracia no crees, sí, ves con la escopeta descargada... ya, me haré una paja antes de entrar allí no te fastidia XD. Pagarían 200 euros por algo pésimo y penoso y que jamás me volverían a pagármelos.

muad_did escribió:
Ciertamente, ese es uno de los foros mejor documentados del tema en españa.

Conozco el foro de PL XD, DEMASIADO.

AKA45 escribió:

No te recomiendo llevar a las amigas a un club a no ser que sea por semana y preferiblemente de tarde mas que de noche, porque la gente ahí no se corta un pelo y tus amigas seguro que se ofenden si alguien les toca el culo, como si estuviesen en la universidad o algo así no te jode....

Vamos que 2 cosas:

1.Todos sabrán que tus amigas no son profesionales

2.Alguno actuará como si no se diese cuenta, creyéndose que tiene opciones el muy infeliz....( se creerá que tus amigas sienten curiosidad, que puede "picarlas",etc) el problema es que insisto que a ese sitio no se va a "mantener la compostura" la faltosada con tus amigas está casi asegurada

Te recomiendo seriamente el piso franco amigo.

En resumen, fóllate a tus amigas directamente o déjalas en paz, si la idea es de ellas lo siento pero no tiene ni puta idea, mejor que se las arreglen para que te quedes a solas en una habitación con una chorba convenientemente alcoholizada para tu uso y disfrute (salimos de copas, bailamos, nos cansamos, meca acaban de llamar mis padres que estoy sola/o en casa, tomémonos allí la última copa, y cuando está bien tajada y riéndose del color del techo que te llamen y te pasas a hacerlas una visita)

Lo del club vistas las recomendaciones que me estáis haciendo... mas vale que al final ni vengan ni nada a no ser que sean muy amigas de "un conocido" del club XD. Empezaré a mirar los pisos.
Y sí, no tienen ni puta idea pero mirémoslo desde el punto de vista de ellas. Ellas les comento una situación y lo que buscan es ayudarme y que obtenga unos resultados (estar con una mujer, complicidad, más autoestima... yo que sé XD), así que lo dicen con las mejores intenciones y sí, a ver si les comento de a ver si tienen una amiga que esté bien y se puede llegar a un "acuerdo" pero es como todo, si no me lo han dicho es porque creo que no la tengan, si se entera la peña enseguida las faman.

Reverendo escribió:Pues yo te recomiendo mejor ir a un piso. Los clubes son más parecidos a ferias de ganado y, si es tu primera vez, vas a ir completamente perdido, se te va a notar, y vas a acabar subiendo con la más fea que además se va a aprovechar y te va a cobrar de más.

Para un estreno es mucho mejor un piso. Allí te daran un paseillo las chicas, con tranquilidad y una por una. Tendrás un tiempo para relajarte, tomarte una copa y decidir si alguna te ha gustado. Si ninguna te ha gustado te puedes ir por la puerta tranquilamente y a otra cosa mariposa. El ambiente es más relajado y no te cruzarás con otros hombres.

Lo tomaré en cuenta porque para encima salir "traumatizado", es peor el remedio que la enfermedad.

Do_KobaiN escribió:Si dejan entrar a tías. Y si tus amigas, por cualquier circunstacia, quieren hacer un trio lésbico tampoco creo que le pongan nada en contra.

Un saludo.

Gracias, eso quería saber.

maponk escribió:dejan entrar perfectamente...de hecho,podrian estar en una zona acotada lejos de las prostitutas del local (tomando copas)

lo mejor es el piso de señoritas,a veces regentado x una "madame" y otras es una totalmente independiente,en putalocura en el foro putas existe un indice de los mejores locales asi como referencia de las chicas,de hecho,a veces ellas mismas se registran y hablan de cambio de domicilio,tarifas servicios y demás.....

Sí, he visto algun anuncio o experiencias de ellas mismas del cual al principio sorprende pero luego ves que es algo normal.
Bolipilot escribió:
Sí, he visto algun anuncio o experiencias de ellas mismas del cual al principio sorprende pero luego ves que es algo normal.

Pues ve a la q recomienda la peña,q hay gente muy experimentada en el tema puteril....x cierto,pagas 1/2 o 1 hora y son dos "polvos"..da igual si tardas 5 minutos,te fumas un cigarro (o te tomas la copa q suelen dar) y sigues de nuevo.....

me lo ha dicho un amigo.............. [looco] [looco] [looco]
No se si te lo han dicho ya, pero putalocura creo que tiene una seccion dedicada a eso.

Y bueno, has pedido que no te demos mucho la brasa, asi que mucha suerte y al toro!

ByEs [buenazo]
Y eso de los pisos que es como en la peli de torrente que sube y le dan a escojer la que quiera?

como se puede saber donde ahi de esos? quiza me interesaria xD
Bolipilot escribió:Mmmm... ya puestos tiene base, pero digamos que "me conocen demasiado" (y puestos así, ellas se lo pierden).

Joder, no lo he podido evitar, esto ha hecho que tus amigas me den coraje. HOmbre tiene sentido que si quieren ser infieles prefieran hacerlo en plan profesional que de otra forma. JAjaja, pero me da coraje que no "te ayuden mas directamente".
maponk escribió:
Pues ve a la q recomienda la peña,q hay gente muy experimentada en el tema puteril....x cierto,pagas 1/2 o 1 hora y son dos "polvos"..da igual si tardas 5 minutos,te fumas un cigarro (o te tomas la copa q suelen dar) y sigues de nuevo.....

me lo ha dicho un amigo.............. [looco] [looco] [looco]

Joder... ¿se puede hacer eso? XD, yo en mis tiempos más caletorros jamás he pasado de la primera paja XD vaya tela 2 en una hora XD... pues si a los 5 minutos nada y he pagado una hora, pues que no se baje y que me de charla la mujer.

bitman escribió:Y bueno, has pedido que no te demos mucho la brasa, asi que mucha suerte y al toro!

ByEs [buenazo]

¡Qué va!, si lo que quiero son más opiniones y ayudas.

asraser escribió:

Joder, no lo he podido evitar, esto ha hecho que tus amigas me den coraje. HOmbre tiene sentido que si quieren ser infieles prefieran hacerlo en plan profesional que de otra forma. JAjaja, pero me da coraje que no "te ayuden mas directamente".

A ver... yo a ellas no les veo capaces de ponerles los cuernos al novio (aunque nunca se acabamos de conocer, eso está claro), ellas les gustaría ir allí en plan "nos tomamos algo, romanseamos, si viene uno se "burlamos" de él (por lo que habéis dicho de que si entrasen a un puticlub, ellas les entrarían a diestro y siniestro) y cuando acabase, pues crónica y para casa XD".
Y no se podria hablar razonadamente con los novios y decir que es para terapia o algo?

Tambien tiene la cosa, de que si son buenas amigas, quede entre amigos. Si es sexo por sexo...que mas da? no se...es algo raro en verdad.

Yo lo veo mejor que lo de las prostis...te quitas de sustos, no te cuesta dinero y encima con confianza.

ByEs [buenazo]
Bolipilot escribió:

Joder... ¿se puede hacer eso? XD, yo en mis tiempos más caletorros jamás he pasado de la primera paja XD vaya tela 2 en una hora XD... pues si a los 5 minutos nada y he pagado una hora, pues que no se baje y que me de charla la mujer.

Evidentemente que se puede hacer. No es que se pueda, ES QUE SE DEBE. Si sólo vas a aguantar un asalto, entonces mejor pillar un servicio de media hora y te ahorras una pasta.

No le pegues tantas vueltas, que no es tan importante. Si te apetece ir, simplemente vas y si no, pues no.
Si le das muchas vueltas al coco, lo analizas demasiado, sopesas pros y contras, etc, etc y al final acabas yendo pero no del todo convencido, será un fracaso.

Hay que desdramatizar un poco todo este tema.
Bolipilot escribió:A ver... yo a ellas no les veo capaces de ponerles los cuernos al novio (aunque nunca se acabamos de conocer, eso está claro), ellas les gustaría ir allí en plan "nos tomamos algo, romanseamos, si viene uno se "burlamos" de él (por lo que habéis dicho de que si entrasen a un puticlub, ellas les entrarían a diestro y siniestro) y cuando acabase, pues crónica y para casa XD".

¿Pechelin? Oooh
Campanilla escribió:¿Pechelin? Oooh

Ese no era uno que compro una nintendo ds y le enviaron una piedra y pillo un chungo?
Puede ser él porque a ninguno de los dos les entiendo lo q escriben...

...sin ofender eh!
100% escribió:Ese no era uno que compro una nintendo ds y le enviaron una piedra y pillo un chungo?
¿Mande? Que yo sepa no. [+risas]
Campanilla escribió:¿Mande? Que yo sepa no. [+risas]

preguntemosle que eso es una leyenda en Vandal...que risa xD

Adjuntos

desde luego k amigas mas raras tienen algunos...
me da que la situacion es que tienes una edad avanzada y aun na de na...

a mi en estas situaciones me parece bastante feo acudir a una prosti...

tio eres un chaval normal que puede ligar en una disco como cuanquier otro o en cualquier sitio,pero si no les entras o uyes de situaciones en las que tengas oportunidad eyas no van a venir a ti.

a mi no me gustaria que mi futura mujer me contase que perdio la virginidad con un gigolo pagandole porque queria tener sexo y ya no aguantaba mas.

ademas esas cosas a la larga son malas pues ademas de que te puedes llevar una sorpresa y encontrarte a algun familiar muy cercano por esos locales,a la larga pillaras algo y a la larga alguien conocido te vera y te veran como un putero o algo asi...,pues en cuanto tengas dinero y quieras estar con una iras a esos locales o a esas casas particulares de xicas.

con lo bonito que es el romanticismo y el jueguecito de seducir a la otra persona...
36 respuestas