Escrito originalmente por conde-nao
Pero como molan las heavys !!!!!
Io tenia melenass hasta hace unas semanas q tuve q cortarmelas pa currar, pero aun asi sigo siendo mas heavy que un trueno como dice mi colega frank.
Ya somos dos q tuvimos q renunciar al gustaso de tener una buena melena, en mi caso, q siempre he querido algo al estilo de morrison, me la corté pq mestaba quedando calvo por tenerlo tan largo y q al tenerlo fino me quedaba muy liso.
A lo q vamos, la lengua amigosm ese es el músculo q les mola a las tias, yo tengo tripa cervecera de artista, pq soy un artista (mirad mi firma!), y he levantado a muchas tias delante de tios cachas q todo lo q hacian eran posturitas desde la barra para mostrar su desarrollados deltoides o sus musculosos trapecios, mientra yo, como una silenciosa víbora, me acercaba a ella y le empezaba a hablar ya decirle lo q quería oir y mientras los bíceps no hablen y no muestren tu lado tímido, vilnerable y tierno llevan las de perder contra un verbo afilado como una cuchilla de afeitar. A borbotones hago sangrar yo a muchos con mis palabras, y a muchas hago humedecer el tanguita.
Además muchas tias me han dicho q les resulta más sexi un tio un pelín dejado, no un gordo seboso, q un tio cahas y por mi experiencia te puedo decir q bajan a besitos por mi barriguita blandita y acaban merendando chucho de crema.
Una cosa es verdad, un tio cachas las pone cachondas, es un hecho, pero va bien, cuando yo ataco a una los cachas me han hecho medio trabajo. xDDDDDDDD
Pa q me entendais, si veis a una tia q la estan violando y vais con la pandilla q hareís??
Respuesta de la mayoría: Paritrle la cabeza al violador para ser su fornido héroe de incinmesurable testosterona.
MAAAAL
Yo dejo q otro se pegue con el violador mientras me acerco a la chica ¿Quieres ponerte mi chaqueta? ¿Estas bien? ¿Si quieres te acerco al hospital y ponemos la denuncía? Pero cómo ¿Has venido sola? No te preocupes, ven a mi casa te prepararé un baño caliente y un buen café.
Mientras el SuperMasculino machote se está partiendo lña cara con un desconocido q por otro lado merece la horca.