Una duda que me preocupa

Acabo de meterme a la ps4 y al ver que estaba en mantenimiento le e dado a apagar la ps4 y a pitado dos veces antes de apagarse. Luego e encendido y a empezado a hacer un ruido extraño hasta que e sacado el disco de dentro, y al apagarla a vuelto a pitar dos veces. A alguien mas le a pasado? es la primera vez que me pasa, espero que no sea nada, si no me voy a poner con sony [+furioso]
Define un ruido extraño, no seria el lector leyendo el disco o el propio disco duro?

Respecto a los pitidos suele pasar cuando la apagas y esta leyendo/escribiendo algo del disco duro, yo no me preocuparia
aibo19 escribió:Define un ruido extraño, no seria el lector leyendo el disco o el propio disco duro?

Respecto a los pitidos suele pasar cuando la apagas y esta leyendo/escribiendo algo del disco duro, yo no me preocuparia

El ruido es asi como si estubiese vibrando un poco, pongo el mando encima y no se mueve practicamente, pero ruido si hace hasta que saco el disco, luego lo meto otra vez cuando esta encendida y no hace nada...
2 respuestas