Una duda que me preocupa

hola amigos, bueno pues queria deciros que envie un mensaje de correo electronico a konami quejandome del pro, y me respondieron diciendome que el juego se ralentiza por problemas de programacion del juego y al tema de que rompe las consolas me dijeron eu eso eso puede pasar con cualquier juego, es eso cierto? porque es que cada vez que juego a la play tengo miedo de que se me rompa ya por poner un juego o otro sea el pro sea el warhawk sea el que sea...

me podeis ayudar por favor? muxas gracias gente!!

P.D. Ferdopa si lees esto me gustaria que me respondieras ya que tu entiendes bastante del tema, y muxas gracias.
El pro no rompe la PS3,lo unico que se rompe es el cerebro de la gente al creerse semejantes bulos...

A lo sumo la consola podria dañar el disco digo yo,nada mas. En el caso de que realmente los Pro jodieran las PS3 el revuelo habria sido enorme.

Saludos
ok gracias shince, pero es que me entra un canqueli cada vez que veo esos tirones en el juego...te lo digo enserio me cago [mad] y eso solo pasa en el de play 3 en el de pc y xbox no pasa?
Shince escribió:A lo sumo la consola podria dañar el disco digo yo,nada mas. En el caso de que realmente los Pro jodieran las PS3 el revuelo habria sido enorme.

+1 , jejejeje. Y es cierto. Hay que ver el daño que hacen estos bulos que son lanzados como globos sonda. Igual que aquel que decía que este juego no cabía en un DVD DL y se dio por hecho que la versión de PS3 se comería con patatas a la de XBOX360.

La realidad ya la conocemos.
shince tu tambien tienes el juego?
Yo te recomiendo que juegues juegues juegues y si tiene que petar que pete....

Ya que petan algunas que tienen defectos de fabrica (como cualquier videojuego, dvd, lavadora, coche o cacharro electronico) y ahora las estan cambiando sin problemas ni preguntas en poco tiempo.

xq si no juegas... pa que coño t has pillado una ps3? yo juego todos los dias, y si peta pos que me la cambien y punto.
Shince escribió:El pro no rompe la PS3,lo unico que se rompe es el cerebro de la gente al creerse semejantes bulos...

que poco cerebro tienes bigbossjunior. [reojillo]

Haz caso a Shince,el entiende un monton. [fumando]

No creo que le pase nada a la consola por eso,pero siempre puede ser la primera vez no?
6 respuestas