Buenas, EOLianos.
Os quería hacer una consulta, una duda que tengo desde que participo en este foro. Es algo que, sobre todo, sucede en los foros técnicos y para lo que no consigo explicación por más que me lo pregunto. Bueno, encuentro una, que comentaré al final.
Es algo muy molesto para mí, la manía de no pocos compañeros cuya única contribución es repetir lo mismo que alguien ya ha dicho en el mismo hilo, justo un post o unos pocos posts más arriba. Me refiero a los mensajes del tipo:
EOLiano1: ¿Cómo limpio la junta de la trócola?
EOLiano2: Hola, pues abre la tapa del firfurcio, mira debajo del condensador de fluzo y ahí, con un chorrito de queroseno, la limpias. Sencillísimo.
EOLiano3 (¡éste!): Hola, pues como dice el compi, mira debajo del condensador de fluzo, un poquito de queroseno y listo.
¡Para qué respondes con un comentario si no vas a añadir nada de utilidad al hilo!
Saludos.
PD: ¿Una encuesta para saber si a los demás os molesta tanto como a mí?
PD2: Mi teoría: el único objetivo, en mi opinión, es conseguir el ratio para evitar ser baneado de C/V, porque cada vez me fijo más en el perfil del EOLiano3 y tiene no pocos mensajes en el foro; yo esperaría este tipo de comportamiento en novatos.