Una duda que me ronda al cabeza..

Mucho he leído sobre actualizaciones y demás de la consola.

Si no he entendido mal, muchas de estas solucionan pequeños fallos de la máquina ¿esto es así?

Si estoy en lo cierto, mi duda es..

¿QUÉ PASA ENTONCES CON LOS QUE NO PUEDEN CONECTAR SU CONSOLA A LA RED?

¿Se tienen que joder y si tiene algún fallo su consola se la tiene que tragar?

Esto me parece que, de ser así, microsoft debería plantearselo y buscar una solución (como por ejemplo distribuir un cd con las actualizaciones GRATUITAMENTE para los usuarios que no pueden actualizar mediante la conexión a internet)

A ver qué opináis..

Saludos
Yo creo que las actualizaciones son casi siempre para los juegos mas que para la propia consola, no?. La verdad es que si que deberia haber algo para poderte actualizar si no tienes internet lo que pasa es que Microsoft da por hecho que todo el mundo tiene internet hoy en dia.... cosa que obviamente no es asi.
supongo que hay actualizaciones oficiales en la web, que te podra copiar alguien a un cd, o sino algun dvd de la revista oficial, hay mil maneras,,,
Dutch escribió:lo que pasa es que Microsoft da por hecho que todo el mundo tiene internet hoy en dia.... cosa que obviamente no es asi.

Pues eso parece compañero, pero eso es suponer mucho..

msegurola escribió:o sino algun dvd de la revista oficial

¿qué revista?

Saludos
Como siempre nadie deberia quejarse, MS aviso en su dia del sistema, por xbox live o bajandolo y grabandolo en cd. Nadie deberia comprarsela esperando otra cosa.. te puede gustar mas o menos el sistema pero ellos han avisado.
Pues que si no la conectas sera imposible que actualices...
angelusin escribió:Como siempre nadie deberia quejarse, MS aviso en su dia del sistema, por xbox live o bajandolo y grabandolo en cd. Nadie deberia comprarsela esperando otra cosa.. te puede gustar mas o menos el sistema pero ellos han avisado.

Si, eso está claro.. pero podían haberse molestado un poquito por todos aquellos que no tienen dicha posibilidad (por ejemplo, podrían añadir, cada x tiempo, a un juego original un cd con todas las actualizaciones aparecidas hasta la fecha xx)

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.

Saludos

P.D. Y que conste que no me quejo.. Como decía antes, era algo que me rondaba la cabeza pero nada más.
Mmm yo no descarto que los juegos actualicen la xbox eso es algo probable, los que lo exigan para jugar lo logico es que la traigan.
Los juegos que compramos ultimamente traen esas actualizaciones que muchos descargamos por live.

De echo si no tienes la consola actualizada, te lo actualiza el juego.
Sly_Marbo135 escribió:Los juegos que compramos ultimamente traen esas actualizaciones que muchos descargamos por live.

De echo si no tienes la consola actualizada, te lo actualiza el juego.

Eso es lo que quería saber...

Muchas gracias.
9 respuestas