Una duda que me ronda...

Buenas, tengo una duda que me ronda. Navegando por eBay vi un par de PSP JAP de colores que vienen con el fw 1.5 y me preguntaba
¿esto significa que les cambiaron la placa o algo parecido o si es que estaran hechas con downgrade? Si en el caso de que se haga toqueteando la placa o algo asi, ¿no implica que puedan ser de muy mala calidad? Es que ni siquiera se si se puede tocar una placa, no se si me lo estoy inventando. Bueno, espero alguna respuesta.
Saludos.
esas estan hechas con downgrade
Ah ok, muchas gracias.
Por cierto, estuve viendo en paginas el tema de la Aduana pero no me quedo del todo claro: si la Aduana tiene que cobrar un impuesto, ¿que importe tiene? ¿es solo le IVA sobre el precio que fija la factura del producto?
Saludos
Molotover escribió:Ah ok, muchas gracias.
Por cierto, estuve viendo en paginas el tema de la Aduana pero no me quedo del todo claro: si la Aduana tiene que cobrar un impuesto, ¿que importe tiene? ¿es solo le IVA sobre el precio que fija la factura del producto?
Saludos

Te explico... Cuando envias un paquete fuera de la UE se necesita hacer una factura Proforma, el trapi que hago cuando envio un único paquete fuera de esta es hacer una factura proforma con coste 0, pero dejo claro que es una muestra sin valor comercial. Yo vendo reproductores de MP3 y cuela, con la PSP devería de ser lo mismo, y mas cuando es para uso particular.
3 respuestas