Una duda que no logro solucionar

Esoy introduciéndome en el mundo de la scene en PS3. Tengo el PS3Zpack con el Open Manager 1.14 y leo que algunos juegos requieren el hermes V3. El problema es que no consigo comprender que es el hermes y cómo se instala, no lo encuentro por ningún lado del foro. Si alguien puede explicarme lo que es y como se instala o pasarme el enlace se lo agardecería. Gracias
El hermes V3 es el codigo que ha hecho hermes y que tienes que grabar en tu dongle. Creo que tu PS3Zpack es un clon del PS3KEY, informate bien porque para actualizarlo debes mirar como se hace en un PS3KEY y cual es la ultima actualizacion para ese dongle
pom escribió:Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Hermes



si sera el mismo?

un saludo...
almeripower escribió:Esoy introduciéndome en el mundo de la scene en PS3. Tengo el PS3Zpack con el Open Manager 1.14 y leo que algunos juegos requieren el hermes V3. El problema es que no consigo comprender que es el hermes y cómo se instala, no lo encuentro por ningún lado del foro. Si alguien puede explicarme lo que es y como se instala o pasarme el enlace se lo agardecería. Gracias

Vete primero a Ps3zpack y mira que downloads tienes para actualizarlo, alli te diran todo lo que necesitas para actualizar y usar los avances de Hermes. Sigue los pasos que te indiquen mas que nada porque el dongle USB esta optimizado para usar su firmware.
Despues carga con el .pkg un programa para hacer los backups (No es por nada es por si se te fastidia el lector.); con un sencillo programa como el Open Manager 2.0 para que no te pida disco original en el lector.
Nada mas eso para empezar.
Un saludo
pedropla tiene razon, luego veras que todo va rodado
thunibor escribió:pedropla tiene razon, luego veras que todo va rodado

claaaaaaaaaaaaro, ademas en este mundillo es mejor ir paso por paso, proque hay tanto que te pierdes y mas cuando la scene acaba de empezar y tanto por hacer.
Yo la wii la tengo trilla de tanto homebrew XDD
Un saludo al hilo
Con el Open Manager 2.0, que veo que es el más utilizado, van la mayoría de juegos no, incluido el formula uno?

A todo esto, los USA van sin problemas no?
almeripower escribió:Con el Open Manager 2.0, que veo que es el más utilizado, van la mayoría de juegos no, incluido el formula uno?

A todo esto, los USA van sin problemas no?

Si no func desde OM2 te sales al XMB y lo rulas desde la carpeta que pone */dev/xxx asi va el F1 sin parchear.
Si van todos pq son region Free todos.
8 respuestas