Una duda que no me deja dormir sobre mi guitarra

Despues de años de haberme comprado la guitarra del guitar hero para wii...
Descubro una pieza de goma negra pegada en un lateral...
La intento sacar... Y que descubro?
UNA CONEXIÓN QUE NO SABÍA QUE TENÍA!!!!
Que es? Para que sirve? Es como el cable de red o el del telefono (no comprobé el tamaño pero a ojo parece el de red).
No encuentro nada en google que me diga que es...
Alguien me podría ayudar?

PD: Adjunto una imagen con una flecha que indica donde está el enchufe en cuestión.

Adjuntos

Puede que no sea nada, solo algo que se usa en toros modelos parecidos de guitarra epro no en tu modelo.

Me explico por ejemplo en lso coches muchas veces el cuadro de mando tiene testigos en el cuadro que no sirven apra anda (por ejemplo mi coche gasolina tiene testigo de bujias de precalentamiento y un gasolina no tiene de eso solo los diesel, no confundir con bujias)
a lo mejor es para algun accesorio

tipo pedal o así
En efecto! era para una especie de pedal o "efecto especial", pero nunca salió a la venta. de todas maneras, pienso que lo incluyeron por si se necesitaba la conexion.
Deberías estar agradecido a que la duda no te deje dormir sobre la guitarra, dormirás más cómodo sobre un colchón [+risas]
Lo siento, no he podido resistirme xD

Ho!
jajaja muchas gracias por las respuestas.
Sabio escribió:Deberías estar agradecido a que la duda no te deje dormir sobre la guitarra, dormirás más cómodo sobre un colchón [+risas]

[qmparto]

Se supone que era para conectar una especie de pedalera para dar efectos y esas cosas.

Un saludo.
6 respuestas