Una duda dubitativa! Seguro que algun@s ya os lo habeis preguntado, y a lo mejor algun@s os habeis podido responder y todo: ¿qué significan los colores de los triángulos que salen en el canto de los juego de GC? Intento buscarles la lógica, pero no la encuentro! Los tengo rosas, púrpuras, verdes...
No tiene que ver con la compañía que ha creado el juego, ni con la clasificación por edades... ¿alguna idea?
Los grises son los de las third parties no exclusivos, los rosas son los de NINTENDO y exclusivos, (aunque Capcom se los podía haber ahorrao ) los verdes igual pero de Inglaterra, los Morados igual pero de Alemania, los naranjas igual pero de Francia.............
NINTENDO es la diferencia jeje....viene siendo así desde los tiempos de la NES, aunque por suerte la NES fue la única que tuvo protección en las regiones pal con la letra A y B, menuda putada hubiera sido, porque nosotros tenemos la letra B y UK por ejemplo tenia la letra A.
Indican que son juegos exclusivos para la GC.
"Only for" quiere decir "Solo para".
Pero si te fijas,los RE Y EL VJ,cuando lo lanzaron en si dia,que VJ era exclusivo entonces de GC,no lleva el "only for".
Bueno en America si,pero aqui en europa no.
La verdad es que estaba intrigada porque tengo el primero de HP (la piedra filosofal) en verde y el segundo (la cámara secreta) en rosa. Y eso me descolocaba. Claro que he cogido algunos en el extranjero, y será por eso que son diferentes.
Ahora el problema es otro: qué matiz de rosa equivale a qué país? Lo digo más que nada porque si miras por separado los triángulos, puede parecerte que varios son rosas, pero si los pones juntos te das cuenta que no se parecen entre ellos!!
Pero bueno, eso ya es otra cosa. También pasaba con la carátula azul de los juegos de Dreamcast