elderno escribió: Pues sí, se hablo y es una mano, "partiéndose el pecho" vamos, dando golpes en su pecho, pero el pecho no sale xD
xDDD
pero que coño va a ser una mano.. es un pie, el Smiley está tumbado, boca arriba, y eso es el pie. Se mueve porque se está revolcando de la risa. Si os fijais se ve perfectamente, la boca mirando hacia arriba, encima de ésta los ojos..
Bartews
Cantero nº X
1.013 mensajes desde oct 2007 en No te importa Offtopic: Q
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
wako escribió:xDDD pero que coño va a ser una mano.. es un pie, el Smiley está tumbado, boca arriba, y eso es el pie. Se mueve porque se está revolcando de la risa. Si os fijais se ve perfectamente, la boca mirando hacia arriba, encima de ésta los ojos..
Esque veia el tema tan absurdo que no he caido en que alguien lo hubiera puesto antes, enserio
Gracias kurras , que lo chapen si eso.
Offtopic: Oye, kurras tio, siempre estás aqui en feedback resolviendo dudas y ayudando tela a la gente y se te ve buena persona
¿Porque no eres moderador de feedback??
yoijin escribió:Offtopic: Oye, kurras tio, siempre estás aqui en feedback resolviendo dudas y ayudando tela a la gente y se te ve buena persona ¿Porque no eres moderador de feedback??
Tio, creo que te lo mereces, y mucho
Me voy a poner colorado
He leido bastantes comentarios al respeto, pero no hace falta ser moderador para seguir ayudando a la gente ;P
Offtopic: Oye, kurras tio, siempre estás aqui en feedback resolviendo dudas y ayudando tela a la gente y se te ve buena persona ¿Porque no eres moderador de feedback??
Tio, creo que te lo mereces, y mucho
Pregunta repetida infinidad de veces, pero como no soy Kurras no te voy a poner los links.
PD: Me voy a cagar en todo. Qué jodío, otra vez me volvió a ganar... XD