Una duda que te cagas!!!

joer, he abierto la consola (es una V4) y veo que muchos de los puntos donde tengo que soldar son agujeritos
¿cómo coño sueldo en los agujeros? [mamaaaaa]

gracias, salu2.-
Jejeje lo agujeristos son los puntos llamados "vias"

mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230944

tambien depende del chip k vayas a poner,para ese modelo t recomindo un MATRIX MXL te será bastante mas facil de poner.
Hola:

Mucho cuidado y paciencia.Rasca un poco con un cutter para quitar el barniz con cuidado de no llevarte nunguna pista de las que convergen ahi,tienes que raspar hasta que veas que brilla el circulito, no te pases o te quedas sin él.

Una vez raspado aplica flux al punto y le das con el soldador,luego aplica estaño, te cogera un poquito, lo justo para que puedas soldar sin problemas.

La clave del exito es la paciencia y aplicar el soldador poco a poco,si no pega a la primera,insiste pero levantando el soldador.

Saludos
ok, gracias. afortunadamente según dice rickman es un Matrix MXL el que voy a poner

otra consultita, el soldador que voy a usar es una jbc 14s de 11W ¿está bien este? lo digo por el calor y el tamaño de la punta

salu2.-
El que no tiene una estacion de soldadura tiene ese, y antes de la estacion seguro que tuvo ese.
Ese soldador es el k usamos todos......pero tambien ten cuidado d no tnerlo mucho rato al soldar k aunke tiene menos potencia tambien jode alguna k otra cosa si se t va la mano.(k ya es dificil...pero no esta de mas prevenr)

PD:La CBR ta k se sale faroni.....a ver cuandos nos pegas un par de rules...... yo aki tengo un vespino con un 65 y un 21 mikuni...cuando kieras las echamos [tomaaa]

jajaja...... lo mio son los coches mas bien......
Escrito originalmente por rickman
PD:La CBR ta k se sale faroni.....a ver cuandos nos pegas un par de rules...... yo aki tengo un vespino con un 65 y un 21 mikuni...cuando kieras las echamos [tomaaa]

jajaja...... lo mio son los coches mas bien......

XD je,je,je, pero alguna que otra flipada te habrás pegado con el moto gp 3... XD

salu2.-
6 respuestas