Lo primero, no me apredreis xD.
Seguramente ya este respondida solo que llevo mucha prisa, de veras, lo siento .
Mi duda es:
Como sacamos los juegos de Wii?en el eMule solo e visto el red steel y el Zelda, y nose puede meterlos en el pc no?.
Entonces ¿como se puede descargar o pillar juegos?
Thanks y ya sabeis, no me apredeeis
EDIT: danifc en este foro no se dan soporte a juegos ilegales, anda qe vaya ejemplo dais los novatos a los nuevos foreros.....
esto no se puede permitir, ya he avisado al moderador, quedais avisados
mota escribió:mama salgo en un hilo cerrado qe bien
EDIT: danifc en este foro no se dan soporte a juegos ilegales, anda qe vaya ejemplo dais los novatos a los nuevos foreros..... esto no se puede permitir, ya he avisado al moderador, quedais avisados
Salu2 y hasta la próxima
Jajaja os han hechado una bronca x hacer lo que no debeis
y respecto a la pregunta del "nuevo" decir que tio si todavia no tienes ni chip y ya quieres bajarte copias de juegos que deberias tener ejem...?? (pero que supongo k no tendras xD)
Lo que trato de decirte esque el chip sale hoy hasta dentro de un tiempo no veras los gestores de p2p llenos... asi que paciencia y una vez tengan juegos bajate la copia de "tus juegos originales".
Puedes hacer backups de tus originales con un lector LG de pc y el programa rawdump, que te hace una iso en unas 10 horas, y cuando la tengas la grabas a un dvd virgen. Facil no?
Vlad escribió:Puedes hacer backups de tus originales con un lector LG de pc y el programa rawdump, que te hace una iso en unas 10 horas, y cuando la tengas la grabas a un dvd virgen. Facil no?
No todos tenemos un lg gdr yo tengo 3 lg y ninguno es gdr (2 grabadoras y un lector todos diferentes)
Ya se que un lector Gdr vale 4 duros pero a mi personalmente me da pateo comprarme uno mas y encima tener k dejar el pc ripeando 10 horas...
Yo me bajare las copias de mis originales por la mula cuando sten asi que ya pueden ir subiendo el zelda el wiisports y el wiiplay que los quiero xDD y mi viewtifull joe de Gc me lo toy bajando yap ^^
(esk me lo compre el otro dia en el game por 15€)