una duda que tengo...

tengo una fat con firmware 5.00 m33-6 y por ejemplo para entrar en el playstation store me dice que tengo que actualizarla o para jugar al gijoe tampoco me permite me da eror y supongo que es porque tengo que subir actualización,he estado ojeando por aqui y creo no ver nada de subir la versión,por favor,si me equivoco y estoy cegato...podeis ayudarme???

un saludo,gracias!!
Buenas haber 500m33-6 es la ultima version de m33 el problema de la store es porque sony bloque todos los frimware 5.03 o inferiores creo recordar si te pasabas a 5.50 gen iba la store pero aora nose si tambiene esta bloqueado o no.Y lo del gijoe es normal ese juego solo se puede jugar con 5.55 osea no hay ningun firmware que lo pueda emular estamos a la esera de alguna actualizacion de m33
ahhh okok,osea que original o nada,jejeje.pues nada toca esperar gracias por todo!
DjNoTa escribió:ahhh okok,osea que original o nada,jejeje.pues nada toca esperar gracias por todo!

¬¬

o actualizar la consola, y jugar desde tu umd...

por favor, para la siguiente utiliza la busqueda ANTES de abrir un hilo nuevo.
actualizar la consola y jugar a la umd?perdona pero no te comprendo...y lo siento por el post pero no lo he encontrado nada durante un rato....
DjNoTa escribió:actualizar la consola y jugar a la umd?perdona pero no te comprendo...y lo siento por el post pero no lo he encontrado nada durante un rato....

pues si, eso.
actualizas la consola a firmware oficial, insertas el juego UMD (tu original), y juegas.

no hay misterio.

por cierto, se me había olvidado cerrar el hilo anteriormente.
usa la busqueda por favor, y para la siguiente, utiliza un título de hilo mas descriptivo.
5 respuestas