Aver, buenas a todos. Ayer mismo me compre la PSP, me venia una 2.71. La baje a 1.5 y despues la subi a 3.10 OE A'. Mi pregunta es: ¿como puedo cargar copias de seguridad de mis juegos?. ¿Donde tengo que meter cada archivo? He leido cantidad de tutoriales pero no me he terminado por aclarar en ese punto. La estructura de mi memory Stick es la siguiente:
PSP
|
|- GAME
|- GAME150
|- PHOTO
|- MUSIC
|- SAVEDATA
Muchas gracias por las respuestas. Y si me mandais a algun tutorial donde me expliquen lo que yo pregunto mejor que mejor.
Salu2
jur318 escribió:si formateas la mstik desde la psp te creara las carpetas, en la raíz de la mstik tendrás una carpeta llamada ISO , pon allí tu backups
Buenas de nuevo. Gracias por las respuestas.
Formatee la memory stick desde la psp, se creo la carpeta ISO, meto hay mis backups (descomprimidas del rar) y, cuando las voy a cargar desde la PSP solo me aparece: datos dañados.
En la carpeta ISO meto un archivo que se llama: UMD_DATA (es un archivo BIN) y una carpeta llamada PSP_GAME.
¿Que es lo que me pasa? ¿Que hago mal?
Salu2
PD: Como es una duda que la mayoría tiene resuelta seguro, si me quereis agregar al msn para hablar más tranquilamente mejor que mejor:
dish!!! lo que tienes que meter ahi es el .iso y no lo de dentro! si tienes un .iso,pasalo a cso con un programa,lo metes en ISO y... ¡ZAS! ya tá! pero lo de dentro no,ok?
Salu2
Buenas!!!!! Al fin ya me va. Teniais razon, descomprimia el archivo .iso y por eso no me funcionaba. Pero lo meto ahora todo junto en la carpeta ISO y ya me va de fabula, muchas gracias, de veras.
El problema ahora es que, la gran mayoria de los juegos que cargo se quedan con la pantalla en negro. Y de hay no avanzan. Los dejo asi bastante rato y nada. Ahora mismo he cargado el GTA VCS y es la segunda vez que lo cargo y sigue con la pantalla en negro. ¿Eso a que es debido?