una duda que tengo

Tengo en mis manos ahora mismo una PSP fat con CF 3.03oe-c para actualizarla.
Prodria ponerle directamente el 3.90 m33-2?? o mejor pasar primero por el DC4 a 3.80 m33-5???
soy bastante nuevo en esto y solo e downgradeado mi psp slim que tenia el 3.71 oficial.
Por cierto e estado mirando la tapa del UMD y no me pone ninuna difra,por lo que me imagino que no sera ninguna de las placas problematicas.
Un saludo y gracias por toda la info que me podais dar.
como es fat, haz el pandora+ despertar 4 (por aquí hay tutos) de ahí a la 3.90 y de ahí a 3.90 m33-2

da igual la placa que sea
gracias por tu rapida respuesta beldenko,pero una consulta,a que es debido el pasar primero por el DC4?? no podria hacer directamente el 3.90m33-2??
Perdona si pregunto mucho pero con eso de que soy novato,prefiero enterarme bien de las cosas antes de hacer nada.
Saludos.
Camino corto :
El despertar del cementerio v4 instala la 3.80 M33-5, luego, la subes a la 3.90 M33 -> 3.90 M33-2.

Camino largo :
3.03 OE-C -> 3.52 M33 -> 3.52 M33-4 -> 3.90 M33 -> 3.90 M33-2.
Valla MG-ACID si que hay diferencia entre caminos,jejejeje sobre todo pq en mi magic memory tengo solo el DC4(3.80m33-5) y luego el 3.90 y 3.90m33-2 jejejejej me viene que ni al pelo,pero sigo teniendo la misma duda,pq hay que pasar por el DC4 primero y no ir directamente al 3.90m33-2?????

Esto lo pregunto solo por saber mas cosas.

Por cierto sobre los tutos,que estan muy currados,ya tengo en mi PC unos cuantos y antes de hacer nada,los abro,leo y luego ejecuto con ellos delante,jejejejejeje,puede que suene a torpe pero mejor asi que luego tener que llorar,jejejejeje.

Un saludo a todos y si me pudierais explicar mi curiosidad,gracias de antemano
El Despertar del cementerio v3 instala la 3.71 M33-2.
El Despertar del cementerio v4 instala la 3.80 M33-5.
Por eso hay que pasar por la 3.80 M33-5 para instalar la 3.90 M33.
Si la PSP (fat) tiene la 3.52 M33-4, se puede pasar directamente a la 3.90 M33.
Entiendes ?
OK! digamos que es un salto muy grande entre versiones y para poder instalar el 3.90 primero tienes que tener el 3.80.
Y me imagino que el 3.52 de la FAT por firm puede saltar directamente a 3.90 , es asi? aunque sea mas o menos??!!! jejejejeje.

Gracias por la aclaracion figura.

POST DATA:joer que mala suerte que tengo,valencia en FALLAS y yo en mi casa sin poder disfrutarlas debido a una operacion de menisco que tengo el lunes 17,joer [buuuaaaa]
Claro, la v4 solo instala la 3.80 M33-5 y con la 3.52 M33-4 se puede hacer directamente .
Uno es corto y el otro es mas largo.
Y sobre las FALLAS, que mala suerte :( , mi primo iba a ir, pero es que, vive en Madrid [carcajad]
OK todo aclarado,gracias por resolvermelo.

Y sobre la fallas,ya te digo si es una P...... pq yo soy fallero y follonero,jejejeje y como tengo el menisco roto,con nada que ando o estoy de pie,se me carga la rodilla y me da pinchazos con lo que no puedo hacer nada o muy poco y para estar sentado en una silla si poder [beer] por la opercaion pues aqui toy en mi casa recluido,si no fuera por mi PSP y el foro......... no se que haria.
Bueno habran mas fallas,ejejeje,espero que el año que viene pueda disfrutarlas.
Saludos
Ojala fuera a las FALLAS......que ganas [buuuaaaa]
Todo es ponerse,eso si,siempre y cuando el curro si es que tienes te lo permita,la verdad es que valencia cambia mucho en fallas.

Y tendrias que ver las caras que ponen los guiris o los que vienen por primera ves y ven lo monumentos,ahora que cuando escuchan una MASCLETA........................... jajajajajaja es para verlos.

Este año han caido bastante bien,sobre todo pa los currantes que como es finde... pues pueden disfrutar algo y luego el miercoles 19 fiesta de san jose(dia del padre) osea que se puede decir que este año estan bien,pq cuando caen por completo entre semana es un p.....

Bueno si te decides a venir,avisa y te hago de guia turistico en compensacion por la ayuda recibida hoy y las que vengan,es lo menos que puedo hacer,no?? jejeje
y a uno cubatas en mi fall tb eh!!!
Bueno, yo no tengo edad, ya que soy menor de edad y no puedo ir, una pena, cuando tenga edad iré haber como son [plas], y bueno....., mejor terminar, por que las FALLAS no tienen nada que ver con la PSP [+risas] y no queremos que nos den un aviso ;).
Bueno , me alegro haberte ayudado.
jejejejeje,mejor que si,pq esto no es el msn o parecidos

Gracias por todo [oki]
XDDDD yo tmb quiero ir a las fallas!! XDDD.

Sobre lo de 3.90m33, simplemente tienes q pasar a 3.52 -4 o a 3.80 pq en 3.03 no te deja, así que ya xd.
GRACIAS A TODOS!!!!!!!

La consola ya la tengo lista,pase por el DC4 a 3.80m33-5 y luego 3.90m33-2.

Me dio algun problemilla con una ISO que tenia el chico puesta en la memory,no se que le pasara a esa ISO pero no carga ni en mi PSP slim ni si quiera la reconoce puse una mia y la reconocia pero luego meck!!!! imposible iniciar juego y su dichoso numerito,pero bueno gracias a SAN BUSQUEDA,solucione el problema,fue algo extraño pq en el XMB puse lo de M33 driver y aun asi no me lo cargaba y luego cuando volvi a ponerlo segun ponia en la busqueda , me salia como default (me imagino que con lo tarde que era no lo pondria bien,jejejeje)

Bueno chicos gracias de nuevo y me piro que voy a ver una mascleta (perdon si doy envidia [fumeta] )

Saludos
14 respuestas