una duda (quizás estúpida)

holas, tengo una duda que no me deja dormir por las noches [mad] [mad]

a ver, estando al tanto de lo que es el Novell Linux Desktop Enterprise 10 y habiendo visto el video de Novell cuando lo presentó, la duda que me surge es la siguiente:

- ese " escritorio chachi " es lo que lleva la SUSE Desktop 10 ?
- por otro lado, SUSE ha pasado ha llamarse openSuse? si es asi, la openSuse 10.2 alpha que veo por ahi trae el susodicho escritorio?

preferia preguntarlo antes de bajarme 5 CDs y instalarlo y ver la respuesta por mi mismo, si alguien me puede aclarar esas dudas le estaria agradecido, gracias.
Dono escribió:holas, tengo una duda que no me deja dormir por las noches [mad] [mad]

a ver, estando al tanto de lo que es el Novell Linux Desktop Enterprise 10 y habiendo visto el video de Novell cuando lo presentó, la duda que me surge es la siguiente:

- ese " escritorio chachi " es lo que lleva la SUSE Desktop 10 ?
- por otro lado, SUSE ha pasado ha llamarse openSuse? si es asi, la openSuse 10.2 alpha que veo por ahi trae el susodicho escritorio?

preferia preguntarlo antes de bajarme 5 CDs y instalarlo y ver la respuesta por mi mismo, si alguien me puede aclarar esas dudas le estaria agradecido, gracias.

el escritorio es XGL, y hay un hilo aquí con bastante actividad, échale un vistazo.

Por otro lado, que yo sepa OpenSuSe es la versión patrocinada por Novell pero desarrollada y mantenida por la comunidad, como lo es Fedora Core para RedHat. SuSe Enterprise Edition, que es de pago, es la versión para empresas. Lo que no sé es si alguna de las dos viene con XGL por defecto.
ahhhhh! XGL , hostia pues gracias por aclararmelo [360º] [360º] [360º]

un saludo [bye]
2 respuestas