hola, pos jugando al call of duty 4 online, cuando quiero invitar a uin amigo es posible k se una a mi partida, o yo a la de el..a las demas personas no hay problema, pero con ese concreto no puedo..me sale error...
alguien m ayuda?
hola de nuevo....pos vereis.. toi algo mosca ya..cuando juego al call of duty ya no puedo invitar a mi partida a casi ningun amigo..pq siempre da error..he configurado mil veces la conexion..he comprabado todo y nada..alguien me dice algo...puse hasta lo de upnp y me sale no disponible..alguien me puede decir lo k hacer???
cybercut escribió:hola de nuevo....pos vereis.. toi algo mosca ya..cuando juego al call of duty ya no puedo invitar a mi partida a casi ningun amigo..pq siempre da error..he configurado mil veces la conexion..he comprabado todo y nada..alguien me dice algo...puse hasta lo de upnp y me sale no disponible..alguien me puede decir lo k hacer???
Sí lo que quieres es pasar a NAT2 tienes dos opciones:
Activar el Upnp en el Router y en la consola ( ya directamente cuándo compruebes la conexión después de activarlo ) te dará NAT2. Y la otra opción algo más complicada sería abrir puertos... Saludos
ya tengo nat 2...tengo los puertos abiertos...siempre me ha servido..pero ahora...me resulta imposible conectarme con los colegas..y no se k puede ser...