una duda rapida

hola, pos jugando al call of duty 4 online, cuando quiero invitar a uin amigo es posible k se una a mi partida, o yo a la de el..a las demas personas no hay problema, pero con ese concreto no puedo..me sale error...
alguien m ayuda?
esto iria en "ONLINE"

ami tb me pasa, me dice.. Error con el servidor o Error con la conexion del anfitrion ... o algo asi...
si pasa a veces..pero con ese jugador (amigo) me pasa siempre...no podemos crear partida...
yo creo que será algun puerto... nose..
hola de nuevo....pos vereis.. toi algo mosca ya..cuando juego al call of duty ya no puedo invitar a mi partida a casi ningun amigo..pq siempre da error..he configurado mil veces la conexion..he comprabado todo y nada..alguien me dice algo...puse hasta lo de upnp y me sale no disponible..alguien me puede decir lo k hacer???
cybercut escribió:hola de nuevo....pos vereis.. toi algo mosca ya..cuando juego al call of duty ya no puedo invitar a mi partida a casi ningun amigo..pq siempre da error..he configurado mil veces la conexion..he comprabado todo y nada..alguien me dice algo...puse hasta lo de upnp y me sale no disponible..alguien me puede decir lo k hacer???

Sí lo que quieres es pasar a NAT2 tienes dos opciones:
Activar el Upnp en el Router y en la consola ( ya directamente cuándo compruebes la conexión después de activarlo ) te dará NAT2.
Y la otra opción algo más complicada sería abrir puertos...
Saludos [oki]
ya tengo nat 2...tengo los puertos abiertos...siempre me ha servido..pero ahora...me resulta imposible conectarme con los colegas..y no se k puede ser...
6 respuestas