Una duda rayante (HDMI, xbox360, PC)

Buenas, mirar tengo una duda que me esta rayando bastante.
Yo tengo desde diciembre una xbox 360 elite comprada de segunda mano (pero casi ni usada por su antiguo propietario), junto con su cable HDMI el oficial de Microsoft.
Yo llevo jugando desde entonces en mi televisor Samsung LCD 23" a 1080p, vale he aquí mi duda rayante jeje, juego también en mi pc con una gráfica ati 4890HD y claro cuando comparó los gráficos de la consola con los de mi pc pues veo que algo falla..
Mi pregunta es si tanta diferencia gráfica se debe a que es así la xbox 360 o a que mi cable HDMI falla y no muestra del todo su potencial (noto muchos dientes de sierra, las caras de los personajes como que tienen sombras que tiemblan, un ejemplo just cause 2 con Rico).
Que puede ser? Como os digo me estoy rayando, porque no vaya a ser que mi cable HDMI este mal, si fuera eso me pillaría otro...
Bueno espero que me haya explicado mas o menos bien jeje
Gracias de antemano :)
jajaja, el cable no creo que esté mal, es cosa de la consola. El hardware de la consola aunque sea muy potente y este dedicado exclusivamente a juegos, ya está algo anticuado y nada tiene que ver con un PC. Entonces siempre vas a ver el mismo juego peor en la consola que en el pc, porque además a los juegos de pc se les puede poner mucha más resolución que en una consola que casi todos son a 720 p.

Asíque no te preocupes que es normal. De todos modos para ser una consola tiene juegos con gráficos increiblemente buenos. xDD

Salu2.
litos001 escribió:jajaja, el cable no creo que esté mal, es cosa de la consola. El hardware de la consola aunque sea muy potente y este dedicado exclusivamente a juegos, ya está algo anticuado y nada tiene que ver con un PC. Entonces siempre vas a ver el mismo juego peor en la consola que en el pc, porque además a los juegos de pc se les puede poner mucha más resolución que en una consola que casi todos son a 720 p.

Asíque no te preocupes que es normal. De todos modos para ser una consola tiene juegos con gráficos increiblemente buenos. xDD

Salu2.

Gracias litos001 y yo que pensaba que mi cable HDMI estaba mal [+risas]
Haz una cosa, renombra la entrada HDMI por donde conectas la xbox y le pones de nombre PC veras como cambia MUCHISIMO. Ya me contaras.

saludos!
juanma887 escribió:Haz una cosa, renombra la entrada HDMI por donde conectas la xbox y le pones de nombre PC veras como cambia MUCHISIMO. Ya me contaras.

saludos!

:-? :-?
A mi tbien me pasaba eso que dices, que tenia muchos dientes de sierra, las sombras de la cara de Rico y algunos juegos se veian raros, por ejemplo que aparezca el objeto en cuestion delante tuyo (popping creo) pero se ve que es asi las consolas , yo estaba acostumbrado a la Ps2 que se veia bien en la tv de tubo per al pasar a las LCDS con HDMI se ven mas los fallos se ve
5 respuestas