una duda referente al tema del compra-venta

hola, es que soy nuevo y me lo estado leyendo pero es que no lo entiendo bien, lo unico que me ha quedado claro es que solo puedes entrar si tienes alguna colaboracion y si has estado registrado mas de 3 meses y claro no se como funciona porque soy un poco lerdo (dicho sea el termino XD)

es que no se si puedes meter lo que quieres vender o si tienes que avisar de lo que vendes o no se... estoy hecho un lio

alguien me lo puede explicar asi en plan claro por favor?
Para entrar en el foro de compra venta tienes que estar 3 meses y postear lo suficiente para ganarte el derecho a entrada, vamos que sea de confianza
:cool:
Y cuanto hay que postear para entrar?
creo k basta con 31 post, no estoy seguro...........

xaozu
La cuestion no es el cuanto, es la confianza que te ganes, no todo el mundo que lleva mucho tiempo te comprara y/o vendera si no saben nada de ti ;)

Saludos
lordvil escribió:La cuestion no es el cuanto, es la confianza que te ganes, no todo el mundo que lleva mucho tiempo te comprara y/o vendera si no saben nada de ti ;)

Saludos

Y en eso influye el comportamiento que tengas en el foro. Si la gente te ve que eres responsable, cumplidor y serio, querrán hacer tratos contigo. Aparte, crearás buen feeling y ayudarás a mejorar el foro.

De todos modos, bolo15, te aconsejo que aproveches estos tres meses que te faltan para poder acceder y leas y releas las normas del foro de Compra-Venta. Son muchas y hay que cumplirlas todas.
hola da_hot_funk yo es que solo posteo en el apartado de consolas clasicas y hecho algun articulito e intentare ayudar a gente que tenga dudas en mi especialidad que son las recres y todo eso, es que mi post se ve reflejado como que quiero hacer negocio en el compra-venta pero no es asi, yo no suelo comprar cosas ni nada, solo era por curiosidad, de todas maneras no pasa nada, podre esperar el tiempo que sea [beer] saludos!!!!
7 respuestas