Una Duda respecto a Juegos PS2

Hola buenas tardes,
Tengo una duda sobre los juegos de PS2...

tengo la PS3 40gb y tengo alrededor de 50 juegos originales de PS2.. el caso es que queria aprovechar unos cuantos.. como el Guitar Hero, PES08, y otros cuantos mas...
El caso viene ahora.. no he querido probar a meter un juego de PS2 por si acaso se jodia el lector... de echo no he metido otra cosa que no hayan sido el GTA IV o el COD4..
entonces.... podria jugar con los juegos ps2 ?

gracias
No te funcionarán, la PS3 de 40 Gb no es retrocompatible, lo es la de 60Gb
Y dada la calidad de emulacion de la ps3, o vendes los juegos de ps2, o te compras, si es que ya no la tienes, una ps2
que putada lo de los juegos la verdad... seguire jugando a esos en la 2. que remedio...

por cierto tengo otro problema... me compre unos auriculares+microfono con conector USB para el PC y ahora los he intentado usar para la PS3, el caso es que los conecto y tal... me meto al COD4 y.. no escucho los ruidos, solo la gente hablar pero yo si hablo mi microfono no funciona...
de que puede ser ?

gracias
Y dada la calidad de emulacion de la ps3, o vendes los juegos de ps2, o te compras, si es que ya no la tienes, una ps2

ein?

¿Me explicas qué tiene de malo? Desde que me compré la PS3, un mes después de su salida "oficial" en España, la he estado usando casi a diario con juegos de la PS2 (hace varios meses, casi que los de PS3 ni los tocaba) y aún a día de hoy me pongo muchísimos de PS2 y, ¿qué tiene de malo?. ein?

Desde que actualizaron para el tema del reescalado y el filtro (y lo de la pantalla panorámica, pero eso no lo uso) y las acumulativas de compatibilidad, en el caso de los juegos que tengo (que son bastantes), sólo hay 2 ó 3 que los emula MAL (sé que hay juegos que no emula, pero se pueden contar con los dedos de una mano), el resto, van entre perfectos y mejor que perfectos. Incluso los últimos fallos que daba en los juegos más modernos al salvar/cargar una partida (seguramente un cambio en las librerías de Memory Card por parte de Sony, por ejemplo el Phantasy Star Ambition of Iluminus) quedó completamente resuelto.

Los gráficos se ven de cojones, el mando de la PS3 inalámbrico a las mil maravillas, y el sonido pues como siempre.

La auténtica putada y cagada por parte de sony fue quitarla del modelo de 40 gb.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:

ein?

¿Me explicas qué tiene de malo? Desde que me compré la PS3, un mes después de su salida "oficial" en España, la he estado usando casi a diario con juegos de la PS2 (hace varios meses, casi que los de PS3 ni los tocaba) y aún a día de hoy me pongo muchísimos de PS2 y, ¿qué tiene de malo?. ein?

Desde que actualizaron para el tema del reescalado y el filtro (y lo de la pantalla panorámica, pero eso no lo uso) y las acumulativas de compatibilidad, en el caso de los juegos que tengo (que son bastantes), sólo hay 2 ó 3 que los emula MAL (sé que hay juegos que no emula, pero se pueden contar con los dedos de una mano), el resto, van entre perfectos y mejor que perfectos. Incluso los últimos fallos que daba en los juegos más modernos al salvar/cargar una partida (seguramente un cambio en las librerías de Memory Card por parte de Sony, por ejemplo el Phantasy Star Ambition of Iluminus) quedó completamente resuelto.

Los gráficos se ven de cojones, el mando de la PS3 inalámbrico a las mil maravillas, y el sonido pues como siempre.

La auténtica putada y cagada por parte de sony fue quitarla del modelo de 40 gb.

Un saludo.

Parece que estes incluso ofendido xD
A ver, el unico juego que he visto que emula a la perfeccion es mgs3, todos los demas pierden algo en calidad grafica, algunos se nota muchisimo, y otros muy poco, pero dado que son juegos de ps2, donde mejor se van a jugar va a ser en 1 ps2, no tiene más vuelta de hoja
Por lo menos en mi tele se ve la PS2 como el ojal, y sinceramente, de todos los juegos que he probado, ni uno me renquea más de lo que lo hacía en la PS2.

El único que aún tenía ciertas ralentizaciones era el Soul Calibur III, y lo dejaron perfecto con la última actualización.

No es que me ofenda, pero realmente la retro de la PS3 de 60 gb es, ahora mismo, muy muy buena.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Por lo menos en mi tele se ve la PS2 como el ojal, y sinceramente, de todos los juegos que he probado, ni uno me renquea más de lo que lo hacía en la PS2.

El único que aún tenía ciertas ralentizaciones era el Soul Calibur III, y lo dejaron perfecto con la última actualización.

No es que me ofenda, pero realmente la retro de la PS3 de 60 gb es, ahora mismo, muy muy buena.

Un saludo.

A ke ultima actualizacion te refieres?? a la 2.36?? lo digo porke a mi tambien me jodian demasiado las ralentizaciones, ya que es un juego que te acostumbra demasiado a la velocidad de juego. Ahora no le puedo probar porke le tiene un amigo.

Saludos
kboxer escribió:
Metis Connetis escribió:

ein?

Un saludo.

Parece que estes incluso ofendido xD
A ver, el unico juego que he visto que emula a la perfeccion es mgs3, todos los demas pierden algo en calidad grafica, algunos se nota muchisimo, y otros muy poco, pero dado que son juegos de ps2, donde mejor se van a jugar va a ser en 1 ps2, no tiene más vuelta de hoja

habras tenido muy mala suerte. Yo tengo bastantes juegos y todos me funcionan bien. Alguno tiene algun fallo en las animaciones, pero nada del otro mundo (en el final fantasy x, por ejemplo, en las animaciones hace como si la animación se quedara atascada y es un tanto molesta, pero se puede ver perfectamente, e incluso no pasa siempre, solo cuando activo el suavizado de graficos...)

por lo demas, mi ps2 esta criando polvo y ni la toco, prefiero jugar con los mandos sin cables en una pantalla de alta definición con la mejora de graficos/resolución... incluso los de ps1, que se pueden jugar en la de 40 Gb, van perfectos, aunque de estos tengo pocos, pero no me falla ningun final fantasy de los que he probado, ni mundodisco, que son los que tengo.
Tendriais que hacer un ejercicio de recopilación de información sobre lo que comprais, para luego no llevaros sorpresas. Por todo el mundo es sabido que la PS3 de 40GB no tiene retrocompatibilidad, todos menos tu, claro :P pero vaya, si lo pone en la caja, las instrucciones... si usais el google lo vereis, si usais el buscador del foro igual... esta pregunta esta respondida mil veces.

hilo_preguntas-reincidentes-leer-antes-de-formular-cualquier-que_941479
hilo_retrocompatibilidad_986938
hilo_retrocompatibilidad-en-modelo-40gb_866337
hilo_futuro-de-la-retrocompatibilidad_880439
hilo_duda-acerca-compatibilidad-ps3-40gb_888128
hilo_explicacion-de-sony-a-la-retrocompatibilidad_864130
hilo_ps3-de-40gb-o-60gb_867318
hilo_duda-con-mi-nueva-ps3-40gb_918399
hilo_recogida-de-firmas-peticion-de-un-nuevo-sistema-ps3-para-territorio-pal_988387
hilo_ps3-es-retrocompatible-saldra-pack-en-ue-de-mgs4_1044562
hilo_por-que-es-tan-cara-la-ps3-de-60-gb_1008074

Y deje de buscar en la pagina 5...
9 respuestas