› Foros › PlayStation 3 › General
Y dada la calidad de emulacion de la ps3, o vendes los juegos de ps2, o te compras, si es que ya no la tienes, una ps2
Metis Connetis escribió:Y dada la calidad de emulacion de la ps3, o vendes los juegos de ps2, o te compras, si es que ya no la tienes, una ps2
¿Me explicas qué tiene de malo? Desde que me compré la PS3, un mes después de su salida "oficial" en España, la he estado usando casi a diario con juegos de la PS2 (hace varios meses, casi que los de PS3 ni los tocaba) y aún a día de hoy me pongo muchísimos de PS2 y, ¿qué tiene de malo?.
Desde que actualizaron para el tema del reescalado y el filtro (y lo de la pantalla panorámica, pero eso no lo uso) y las acumulativas de compatibilidad, en el caso de los juegos que tengo (que son bastantes), sólo hay 2 ó 3 que los emula MAL (sé que hay juegos que no emula, pero se pueden contar con los dedos de una mano), el resto, van entre perfectos y mejor que perfectos. Incluso los últimos fallos que daba en los juegos más modernos al salvar/cargar una partida (seguramente un cambio en las librerías de Memory Card por parte de Sony, por ejemplo el Phantasy Star Ambition of Iluminus) quedó completamente resuelto.
Los gráficos se ven de cojones, el mando de la PS3 inalámbrico a las mil maravillas, y el sonido pues como siempre.
La auténtica putada y cagada por parte de sony fue quitarla del modelo de 40 gb.
Un saludo.
Metis Connetis escribió:Por lo menos en mi tele se ve la PS2 como el ojal, y sinceramente, de todos los juegos que he probado, ni uno me renquea más de lo que lo hacía en la PS2.
El único que aún tenía ciertas ralentizaciones era el Soul Calibur III, y lo dejaron perfecto con la última actualización.
No es que me ofenda, pero realmente la retro de la PS3 de 60 gb es, ahora mismo, muy muy buena.
Un saludo.
kboxer escribió:Metis Connetis escribió:Y dada la calidad de emulacion de la ps3, o vendes los juegos de ps2, o te compras, si es que ya no la tienes, una ps2
¿Me explicas qué tiene de malo? Desde que me compré la PS3, un mes después de su salida "oficial" en España, la he estado usando casi a diario con juegos de la PS2 (hace varios meses, casi que los de PS3 ni los tocaba) y aún a día de hoy me pongo muchísimos de PS2 y, ¿qué tiene de malo?.
Desde que actualizaron para el tema del reescalado y el filtro (y lo de la pantalla panorámica, pero eso no lo uso) y las acumulativas de compatibilidad, en el caso de los juegos que tengo (que son bastantes), sólo hay 2 ó 3 que los emula MAL (sé que hay juegos que no emula, pero se pueden contar con los dedos de una mano), el resto, van entre perfectos y mejor que perfectos. Incluso los últimos fallos que daba en los juegos más modernos al salvar/cargar una partida (seguramente un cambio en las librerías de Memory Card por parte de Sony, por ejemplo el Phantasy Star Ambition of Iluminus) quedó completamente resuelto.
Los gráficos se ven de cojones, el mando de la PS3 inalámbrico a las mil maravillas, y el sonido pues como siempre.
La auténtica putada y cagada por parte de sony fue quitarla del modelo de 40 gb.
Un saludo.
Parece que estes incluso ofendido xD
A ver, el unico juego que he visto que emula a la perfeccion es mgs3, todos los demas pierden algo en calidad grafica, algunos se nota muchisimo, y otros muy poco, pero dado que son juegos de ps2, donde mejor se van a jugar va a ser en 1 ps2, no tiene más vuelta de hoja