Una duda respecto al Escritorio en Snow Leopard [Conseguido]

buenas,

A ver si podeis echarme una mano gente. Tengo un disco duro externo, y claro, cada vez que lo tengo conectado a mi Macbook Pro sale su icono en el escritorio. Me gustaría que no saliese en el escritorio, y tan solo ponerle un acceso directo en el dock, ¿se puede hacer esto?

Saludos y gracias ;)

Edito: Lo acabo de conseguir, en preferencias del finder XD
pokegramer escribió:buenas,

A ver si podeis echarme una mano gente. Tengo un disco duro externo, y claro, cada vez que lo tengo conectado a mi Macbook Pro sale su icono en el escritorio. Me gustaría que no saliese en el escritorio, y tan solo ponerle un acceso directo en el dock, ¿se puede hacer esto?

Saludos y gracias ;)

Edito: Lo acabo de conseguir, en preferencias del finder XD

Has conseguido que un disco duro no salga en el escritorio? Es que yo tengo un disco duro interno de Windows que no me gustaría que apareciera en el escritorio y no sé cómo hacerlo ... gracias!
Abre el finder, y en la pestaña de lugares (la sección izquierda) segundo boton, "Abrir preferencias", y creo que ahi ya puedes seleccionar que mostrar y que no en el escritorio ;)
pokegramer escribió:Abre el finder, y en la pestaña de lugares (la sección izquierda) segundo boton, "Abrir preferencias", y creo que ahi ya puedes seleccionar que mostrar y que no en el escritorio ;)

Otra opción, si lo que quieres es que no se te vea la unidad de windows pero sí las demás, es renombrar el nombre del disco de windows de manera que empiece por un punto "." por ejemplo ".windows".

Saludos.
Gracias chicos per nada, no me funciona de ninguna de las maneras, la que propone pokegramer me deja seleccionar si mostrar o no mostrar discos rígidos y externos pero no sólo un disco en concreto y la otra opción la de Nocrala al poner el "." me dice que ese nombre se lo reserva para el sistema o yo que se .. jaja

merci
danieletto escribió:Gracias chicos per nada, no me funciona de ninguna de las maneras, la que propone pokegramer me deja seleccionar si mostrar o no mostrar discos rígidos y externos pero no sólo un disco en concreto y la otra opción la de Nocrala al poner el "." me dice que ese nombre se lo reserva para el sistema o yo que se .. jaja

merci

El nombre lo debes cambiar desde windows.

Saludos.
5 respuestas