una duda respecto al super metroid de snes

Hola a todos!
me he cogido el super metroid en caja grande en ebay uk, con su guia y caja en ingles.
a la hora de jugar, todo el juego esta en ingles, pero los subtitulos me aparecen o en aleman o en frances...se pueden quitar de alguna manera? viene tambien asi en el super metroid PAL/español? en la propia guia viene reflejado que los subtitulos vienen en estos 2 idiomas, asique supongo que el cartucho es PAL/uk y no PAL/aleman...o en el aleman viene tambien asi??
en fin, vaya lio xDDD
salu2
si es la misma versión, de todas formas creo recordar que lo de los subtitulos solo es la intro...
si, salen en la intro y en el 1 encontronazo con ridley, que e slo poco que he jugado, no se si saldran mas adelante...
tambien pasa lo mismo es la version PAL/españa? que los subtitulos solo lo puedes elegir en frances o aleman? por lo que he estado probando no se pueden quitar los subtitulos no?
es curioso, porque si no recuerdo mal en la version japonesa te daban el ingles a elegir en los subtitulos...
en cualquier versión Europea te los tienes que comer, y juraría que la Australiana tb porque come de la UK la gran mayoria de veces.

Si solo querias Ingles o Japo, tu opción es el USA o Japo, que ambos son la misma versión.
Prueba pulsando select, A mi me paso parecido en el Super mario World 2. Que lo enchufaba y me salia en aleman, hasta que descubri que se podia cambiar los Textos. O dejar por defecto los que vienen en ingles.

Lo que no se es si te funcionara. Igual en el Metroid no te pirula. Pruebalo a ver. Primero cambia el idioma, y luego resetea la consola.
El super mario world 2 aleman se puede poner en ingles?? Es que tengo la version alemana y no tenia ni idea (la version de la rom europea de internet creo que esta en ingles, frances y aleman, si no recuerdo mal). A ver si pruebo luego.
En la japa salen en inglés.
7 respuestas