Una duda, ¿ se puede a un juego xbox ntsc de xbox en xbox360 pal ?

Hola, me he comprado el demon stone de xbox, pero en la 360 me dice que no se puede jugar y quisiera saber si hay algún modo, supongo que existen ya hilos para esto, pero no he encontrado ninguno que me resuelva la duda, solo que te dicen los juegos region free.

Gracias.
axknm escribió:Hola, me he comprado el demon stone de xbox, pero en la 360 me dice que no se puede jugar y quisiera saber si hay algún modo, supongo que existen ya hilos para esto, pero no he encontrado ninguno que me resuelva la duda, solo que te dicen los juegos region free.

Gracias.

no esta en la lista,,no es compatible

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-xbox-y-su-compatibilidad-lista-3_914683
llevo mucho tiempo sin usar la xbox,pero puede ser que exista una opcion en la consola sobre eso?

esque me acuerdo que me paso algo parecido con el mafia 2 y a mi si que me funciona,y tampoco esta en la lista que puse el compañero de arriba
Pero el caso es que sí está es el forgotten realms: demos stone, y aparece, cambiando la configuración de la consola dentro de la propia consola sigue sin funcionarme, si hay algun truco o programilla para cambiarle la región a la consola, os agradecería la información.

Saludos,
yo utilizo 2 consolas una japo y una pal con eso te lo digo todo, la unica otra forma es una consola con xploid pero a mi me gusta tener las cosas originales
4 respuestas