una duda, se puede sacar key de liteon sin alimentador?

Hola, tengo una pequeña duda, tengo un amigo que tiene la xbox flasheada a una version muy antigua seguramente sea 1.0 LT pero no tengo ni idea porque el juego mas moderno creo que es el RDR que tiene, y es una jasper de 2008 con liteon, la cuestion seria sin spers (o como se llame) se podria sacar la key? sin necesidad de nada, osea conectando lector sata y tal?

Tambien se puede saber que LT tiene instalado en el flasheo??
y que se necesitaria? sin tener que comprar nada aparte...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si se puede con la alimentacion propia de la consola
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
pipirana escribió:si se puede con la alimentacion propia de la consola

muchas gracias, seria cosa de cojer el cable de la xbox, cortar cable 5 poner un interruptor por ejemplo uno de estos de 12v que van en las regletas?? y pelar(no cortar) el cable 6 , hacerle un pequeño empalme con un cable y ahi soldar una aguja eso es??

Sirve para TODOS los liteon? y aunque no estubiesen flasheados o solo para los flasheados?

PD: otra cuestion, que es mejor actualizar consola a la ultima version y luego flashear o sacar key dejarla de serie, actualizar y luego con la key flashear de nevo a 3.0 hay algun firm que no se puede hacer flasheo?
Feliz navidad!
Ostias , pues yo recuerdo que el lt1 encriptaba la key o algo así y que era necesario guardarse la key, haber si alguien te ilumina más.
saca las keys,flashea a lt+3.0 y actualiza el dash,nada mas,que no pasa nada
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
el_rubio1986 escribió:
pipirana escribió:si se puede con la alimentacion propia de la consola

muchas gracias, seria cosa de cojer el cable de la xbox, cortar cable 5 poner un interruptor por ejemplo uno de estos de 12v que van en las regletas?? y pelar(no cortar) el cable 6 , hacerle un pequeño empalme con un cable y ahi soldar una aguja eso es??

Sirve para TODOS los liteon? y aunque no estubiesen flasheados o solo para los flasheados?

PD: otra cuestion, que es mejor actualizar consola a la ultima version y luego flashear o sacar key dejarla de serie, actualizar y luego con la key flashear de nevo a 3.0 hay algun firm que no se puede hacer flasheo?
Feliz navidad!

te recomiendo que sigas el tutorial y sobre todo a la hora de extraer la key la pcb del lector ,pon cinta aislante salvo el punto mpx01 asi te ahorras corto circuitear con el spear..
por lo demas tomate algo en serio el tuto ya que de cagarla tienes que tirar de RGH en caso de que no tengas el ultimo dash.
con lo que te recomiendo "no actualizar" una vez flaseada actualiza al ultimo dash, si es valido para todos los lite on fat.
saludos felices fiestas
7 respuestas