Una Duda Seria Porfavor

Buenos dias a todos y a todas, vereis chicos tengo una duda que me carcome ultimamente y es debido a las ofertas en los paquetes de la X-box, voy a exponeros mi idea y luego me lo comentais.
X-box 360 con disco duro mando inalambrico + 1 mes x-box live gold=400€ a este precio hay ke sumarle el cargador del mando inalambrico + 60 euros al acabar el mes para poder seguir disfrutando del live = a unos 120 euros mas= 520;
Paquete normal= sin disco duro y sin mando inalambrico= me ahorro el cargador del mando y con los 100 euros menos ke me cuesta la consola me compro una memory card y pago 1 año entero de la xbox live= 400€ con 1 año de la x-box live.
Asike mi cuestion es, creeis ke es importante tener disco duro ahora ke no hay ni mmorpgs decentes ni posiblidades de chipeo con respectiva copia al disco duro?.
Y creeis ke es rentable comprar el mando inalambrico???, porque no se a vosotros pero a mi si se me gasta las pilas cuando me estoy pegando un mega vicio y por culpa del mandito debo dejarlo cargando me pega algo. Por no decir que a mi por lo menos con el ordenador tengo raton inalambrico y cuando se le va gastando la pila va cada vez funcionando peor, entonces cuando este jugando un partido al fifa y me esten ganando pensare "sere yo o es ke el mando esta al 80% de pilas y no me esta respondiendo bien?" en fin me gustaria vuestra opinion al respecto
Baron Von Bubba escribió:Sin hdd no hay live
Como q sin HD no hay live??? otra cosa es q no puedas guardar contenido descargable y demas (quizas en una tarjeta de memoria) pero conectarte al live si puedes... si me equivoco que alguien me corriga, pero vamos, dudo q sin HD no puedas ni conectarte al live...

Salu2
CHAVO
No me salen tus cuentas
El cargador del mando (bateria + cargador) son 19.99 euros. Asi que xbox (400) + suscripcion live (60) + caqrgador (20)= 480
Eso por un lao...
Si tienes la xbox, puedes comprarte un straterkit por 20 euros (en skynet) y luego migrar tu cuenta a la 360 con lo que te ahorras 40 euros.
Sino, haces como voy a hacer yo, y te vas comprando recargas del live cada 3 meses (20 euros) que es lo mismo pero jode menos que pagar 60 euros del tiron....

Respecto a lo del disco duro, sin el disco duro no se muy bien como ira el tema del live.Pero con una terjeta de memoria no vas a poder descagarte ni mapas, ni actualizaciones ni na. Lo que si te digo es que pa mi el disco duro es imprescindible... Si luego lo tienes que comprartelo te quedas sin mando inalambrico, mando dvd, cable alta definicion y cascos. Y encima lo que gastaste por la memory card...

Yo al mando inalambrico le veo todo ventajas. La consola te avisa si tienes poca bateria, das al pause enchufas el cable y a seguir jugando mientras te carga...

La core sistem es un error a no ser que vayas a pasar del live
[fumeta]
Pues yo me creia que era obligatorio igual estoy equivocado sorry
Y aunque vayas a pasar de live creo que tb es un error... el disco duro a la larga va a dar mucho juego...
El HD no es necesario para el live. pero hay que tener en cuenta que hay juegos como el Ovlivion Lost que van "mejor" con HD
Olvidate de una consola sin disco duro vale la pena pagar 100 euros es más es poco dinero para los extras que suma
no solo ya por el HD si no por todo lo que tiene te recomendaria el pack tocho...olvidate del otro anda..
Una duda sobre el cargador del mando, como funciona?, puedes seguir jugando mientras se carga?, ese es mi principal temor, porque yo la consola la tengo cerca de mi y la verdad ke para mi la practicidad del mando inalambrico brilla por su ausencia es un puro adorno, pero si es cierto lo que he oido sobre que se puede cargar y seguir jugando, entonces no veo mas que ventajas y me callo y me dejo los 400 pabos con una sonrisa en la cara
PD:podeis poner una imagen de como es el cargador del mando?
politron escribió:Una duda sobre el cargador del mando, como funciona?, puedes seguir jugando mientras se carga?, ese es mi principal temor, porque yo la consola la tengo cerca de mi y la verdad ke para mi la practicidad del mando inalambrico brilla por su ausencia es un puro adorno, pero si es cierto lo que he oido sobre que se puede cargar y seguir jugando, entonces no veo mas que ventajas y me callo y me dejo los 400 pabos con una sonrisa en la cara
PD:podeis poner una imagen de como es el cargador del mando?
ImagenImagen

Simplemente es una especie de cable. Cuando a tu inalámbrico se le acaba la batería, te pega un aviso. Entonces puedes acoplarle el "Carga y Juega" (se llama así) y seguir con tu partida mientras la batería se carga.

Un saludo
y eso es el cargador? joer me lo esperaba mas tocho.
lo veo muy moderno.
cita de aguasamen
Yo al mando inalambrico le veo todo ventajas. La consola te avisa si tienes poca bateria, das al pause enchufas el cable y a seguir jugando mientras te carga...

¿ese cable viene con el premium o hay que pillarlo a parte?

cita de diskun

Simplemente es una especie de cable. Cuando a tu inalámbrico se le acaba la batería, te pega un aviso. Entonces puedes acoplarle el "Carga y Juega" (se llama así) y seguir con tu partida mientras la batería se carga.

ya de camino...¿cuando costaria?y algo mas...jugar mientras carga?...¿eso no seria chungo pa el amndo?

zen qiu----amiiguetes
El catgador hay k comprarlo o viene ya en el pack?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
viene en el pack "carga y juega", q es cargador (cable) y bateria

de todas formas comprarse el pack de 300 euros me parece una perdida de dinero y de funciones de la 360.
retrocompatibilidad, futuras aplicaciones con el xbmc y la tv, guardar cosas del live, saves, mp3, listas de reproduccion... una xbox sin hdd es.. como una xbox sin hdd [poraki]
Pues si mal no recuerdo por 19,99€ tienes el Kit Carga y juega que incluye la batería recargable + cable Cargador de 360.

El pack premium viene con mando inalámbrico pero sin batería ni cable, lo que trae es el accesorio para usar pilas normales, que te duran más de 25 horas de juego tranquilamente.

Un saludo
Hey gente una aclaración, toda esa info hace ya dias que esta circulando por el FAQ de 360, hecharle un vistazo y asi limpiamos el foro general, solo eso ;)
Un saludo.
Aqui esta el Faq:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466315&perpage=10&pagenumber=1
Rotam_ZXB escribió:viene en el pack "carga y juega", q es cargador (cable) y bateria

Creo k te equivocas.en el cd de reserva no dice eso.Solo dice mando inalambrico.
ya de camino...¿cuando costaria?y algo mas...jugar mientras carga?...¿eso no seria chungo pa el amndo?

zen qiu----amiiguetes [/QUOTE]

no creo que seria malo si la misma M$ dijo que se podria hacer...
Ruben Pastor escribió:ya de camino...¿cuando costaria?y algo mas...jugar mientras carga?...¿eso no seria chungo pa el amndo?

En todo caso para la batería del mando (que si está bien hecho ni eso), pero al mando lo mismo le da pillar de la bateria que del cable ese. No sufras [jaja]
Recuerda tambien que sin HD te quedas sin retrocompatibilidad, es decir, no podras jugar a ningun tipo de juego de Xbox1.

Tambien ten en cuenta que muchos de estos juegos sera retrocompatibles gracias a las instrucciones (parches vamos [+risas] ) que seran descargadas mediante Live.

Recuerda tambien una cosa respecto al Live.

3 meses por 20 euros = 12 Meses por cupones de 3 = 80 Leuros.
Un solo cupon de 12 = 60/70

Hombre ten en cuenta una cosa, no necesariamente para que el mando funcione este debe cojer la energia de las baterias, quiero decir que, si no recuerdo mal, el conector tiene dos secciones, uno para alimentar/cargar la bateria y el otro para la alimentacion del mando en si.

Es decir, utilizaria la bateria como fuente auxiliar, una vez desconectes el carga&juega entrarian en accion las baterias.

Buah que me voy coño.... que no, n ohay problema [666]

Por ultimo, para quien se piense en pillar uno y otro pack, recuerda que este pack es el de salida, no estara siempre, por el simple motivo de que solo el HD vale 100 euros. Es decir ya te es rentable [tadoramo].

Con lo cual, si piensas jugar a juegos de xbox1, jugar al live o utilizar los diferentes servicios multimedia, ni te lo pienses, una Xbox sin HD no es practicamente nada, ademas no creias que por tener una memoria de 64 megas esto quiere decir algo. Los sav muy posiblemente sean de mucho mayor tamaño.

No tener HD en una Xbox, es caparla.

Saludos :)
21 respuestas