Una duda sin mando la ps2 a sony

Pues me he peleado durante un mes o asi con una V9, al final no he podido solucionar el problema y la voy a enviar a Sony, tengo mis dudas, la pegatina esta bastante bien disimulada, pero abren ellos las ps2?? Pq el LA lo quite para poner otro, y no le puse el viejo. Si me dijeran algo, q ocurriria? es q nunca he mandado niguna. Si alguien tiene su propia experiencia q me la exponga, pq me da no se que enviarla sin saber q hacen. Gracias por su atencion.
yo nunca he enviado una consola, pero un colega que lo hizo por una v9 mala de fabrica, simplemente le dieron otra v9 que ni era la suya.
lo del mando, diles que si lo envias no puedes jugar a la psx o cualquier tonteria, o simplemente no lo mandes...
Te vuelvo a repetir que si la pegatina está bien no te van a decir nada, por mucho que hayas soldado dentro y tenga mucho estropicio. El mando si no lo quieres mandar no lo mandes simplemente no te mandan uno nuevo y ya está.
Mandala y no te preocupes, yo mande una con la pista cortada de las resistencias y con un pegotazo de estaño en el borde de la placa (GND) asiq si lo hubieran mirao se hubieran dao cuenta rapidamente y no lo hicieron.

Respecto lo del mando, mandalo tb, pq los cables y el mando son siempre nuevos asiq mejor q el tuyo fijo q esta ;)
Lo siento tios pero meti un error ortografico, es q me rio aun, no me di cuenta de lo q puse es "sin mando" y queria decir "Una duda si mando la ps2 a sony".
Pues gracias por las respuesta, y por mi ida de olla, xDD. Lo siento gente!
Cuando envie la mia, tenia la opcion de que me repararan la mia (+ tiempo) o una seminueva en solo 10 dias.
Ya sabes si pides una seminueva, la tuya seguro ke no les da tiempo ni a abrirla, como mucho miran la pegatina para ver si esta en garantia.

salu2
Yo envie la mia. Estaba claro que si la abrian se notaria que habia tenio un chip instalao o algo parecido, pero no dijeron nada.

Como bien han dicho, con que este la pegatina de garantia en condiciones es suficiente.

Por cierto, a mi me tardaron solo 2 dias en traerme una nueva (eso parecia) y no me preguntaron si queria repararla.Simplemente me dijeron que me enviarian una nueva.

Saludos
7 respuestas