una duda sobre 360 española en argentina

bueno.... me voy a vivir a argentina y me gustaria saber si mi xbox360 funciona perfectamente en las teles de argentina o si abra problema alguno con la fuente de alimentacion?
Los juegos supongo k seguire comprando en españa por k no creo k funcionen los juegos de argentina.

muchas gracias
Si mal no recuerdo, en argentina es zona PALeta como en españa, que alguien me confirme
Alli la corriente va a 380V y 60HZ, aqui a 220V y 50HZ, necesitaras un transformador de corriente, o bien cambiar directamente la fuente de alimentacion que te viene con la 360 por una de las de alli. Con la tele no creo que tengas problema, practicamente todas las teles de hoy en dia soportan sistema pal y ntsc. Si juegas en HDTV no tendras ningun problema.
no no NO [+risas]

yo tambien me vine a vivir a Argentina y mis consolas funcionan perfectamente sin adaptadores (con respecto a la corriente) y con respecto a la normativa es NTSC/U, pero si te compraras una TV aqui casi todas traen multinorma, y si te llevas la de España no tendras problema tampoco.
Corroboro lo dicho por Link2No.

La corriente es igual, a 220v, y el resto de las cosas de la vida cotidiana, son importadas de USA, todo es ntsc, y 110v, las cosas se venden con transformador de corriente y todo :p (si nos son multivoltaje) :-P
La norma estandar de transmision de television en Argentina es Pal-N, pero se consiguen televesores trinorma en cualquier lugar.
La xbox 360 pal te va a funcionar con juegos pal, asi que tendras q ver si ya se puede parchear la consola para q acepten los juegos de cualquier region. Sino se te va a ver en blanco y negro como minimo.

Saludos! !!
muchas gracias por la informacion a todos!!!
tonces no tendre problema con la corriente ni con las teles, si tengo algun problema ser acon los juegos de argentina y las pelis dvd. ok.gracias.

porcierto: al llevarme la 360 a argentina y yo la llevo en una mochila de mano para k no se de golpes en los ekipajes pasara algo?? me refiero k si tendre algun problema con la seguridad del aeropuerto, tendre k pagar algo por importarla?
Si la llevas sin caja y tal no tienen pq cobrarte nada en principio, lo unico que se piensen que la fuente es un explosivo ( no lo digo en broma)
no te dicen na, yo he viajado con la consola en una mochila de estas pa llevarlas en la mano y no te dicen na, aunke claro pasa todo por el escaner, pero nada de problemas, tranqui...
a 380v la luz, que caña., como para que te de la corriente
bunyou escribió:a 380v la luz, que caña., como para que te de la corriente

No cambia mucho de 220 a 380, lo que mata es la intensidad (Amperios) más que la diferencia de potencial, creo.
Musice escribió:
No cambia mucho de 220 a 380, lo que mata es la intensidad (Amperios) más que la diferencia de potencial, creo.

Is correct. [toctoc]
yo soy argento y les voy a ayudar por que veo que estan un poco perdidos, hay muchos datos errados en el post.

la corriente en argentina va a 220v. si compras una consola NTSC te dan el tranformador junto a la maquina, asi que no hay problema. pero creo que en españa es 220 asi que no habra problemas con tu xbox 360.

las tv nuevas son trinorma asi que mete lo que quieras que se ve en colores. xD siempre que sea de estas TV de calidad ( estan mas baratas que en españa por que es en $$$ )

la norma argentina es PAL-N ( 60 hz ) no es NTSC. pero las tv comunes son " binorma " asi que no hay problema.
el problema es con los PAL 50hz, ya no hay tvs pal 50hz, la solucion como dije antes es comprar un TRINORMA.

todos los productos electronicos vienen de USA. los juegos tmb. asi que sera dificil encontrar juegos PAL por lo tanto, jugar en castellano ta dificil. [+risas]. aunque si lo pides en la tienda personalmente , te lo consiguen . [inlove]

las consolas NO VIENEN OFICIALMENTE AL PAIS, osea que sony, microsoft y nintendo no presentan consolas en argentina, pero si el resto de los productos.
las consolas son por importacion. en toda sudamerica es asi. igualmente hay mas cacharros y accesorios que en españa, por que traen lo legal y lo que no es legal tmb.. [poraki]

una anectoda es que los cables vga xbox 360 los tenian por todos lados, ( los trajeron con las consolas ), y en españa las noticias por internet era que encontrar uno era mission imposible..

IMPORTANTE : no tienes garantia oficial por las consolas ni soporte tecnico.. las consolas en argentina son por izquierda. se tiene que hacer cargo la tienda que la vende. [snif]
MUUUUCHAS GRACIAS a todos!!!
13 respuestas