Yo tenia las 3 luces rojas, el error 0020, el peor de todos
y lo que hice fue que se lo lleve a un tecnico de celulares que tiene la pistola de calor se la paso por la GPU sobre todo y la CPU, luego cambie la pasta termica aumente los ventiladores que trae la 360 a 12V con una fuente de poder externa, no la saque de la misma placa del la 360, y corte la carcasa coloque ventiladores por los lados saque el lector y coloque un ventilador sobre la GPU y uno al lado del CPU, lo prove todo bien no se calentaba mucho jugue PES 2008 con mi primo como 2 horas para provarlo bien y todo perfecto, pero al otro dia apenes lo prendi 2 luces rojas
No sabia que hacer estaba que lo tiraba a la basura le meti una patada de la ravia
, Entonses hable con un tecnico y me dijo que si los disipadores estaban haciendo buena precion, yo habia eliminado las "X" de metal y habia dejado los mismos tornillos que trae los disipadores y que lo aferrean a la carcasa de metal. me parecia que hacian buena precion total estaban como venian pero sin las "X".
Entonces decidi quitar los tornillos de fabrica y cambiarlos por unos que se atornillen entre el disipador y la placa y los aprete bien, no mucho, tambien quite los ventiladores de los lados y los coloque arriba y le abri dos agujeros a la carcasa.
El problema es que la "X" doblan la placa yo mismo me di de cuenta cuando la destape y tambien los tornillos que van desde el disipador al la carcasa de metal, es mejor que esten sujetos a la placa madre, que a la carcasa de metal ya que cuando estan sujetos a la carcasa la precion de los disipadores unde y dobla la placa hacia abajo.
Ya tengo como 4 dias jugando aproximadamente unas dos horas o menos y no se calienta mucho, el CPU logicamente se calienta mas que el GPU cuando pongo la mano atras sale el aire tibio por el lado del CPU y frio por el lado del GPU. Voy abrir un hilo con mi mod pero todavia tengo algunos planes en mente y no le he tomado fotos por eso...
Espero que mi experienza les aya dado mas informacion acerca de todo esto, creo que todos esos pasos son necesarios como para no sufrir otra vez las 3LR, o las 2, aun asi no se si me valla a durar por mucho tiempo
Pero mientras voy a tratar de disfrutar lo que aguante, por que no tengo dinero para una PS3