Una duda sobre actualizaciones automaticas...

Bueno soy bastante novatillo en el tema wii, tengo una con 3.4e de fabrica, le he metido unas cuantas cosillas (canal homebrew, usbloader...) y va perfecta (en todos los aspectos [carcajad] ) pero tengo una duda que no me aclaro, aún no la he conectado a internete (tiene 4 dias) Por lo que he leido a partir de la versión 3.4 se puede actualizar sola ¿es así? Me refiero se puede actualizar sola, o requiere que yo me vaya al menú y la actualice.
Muchas gracias y un saludo (es mi primer post!!!)
Hola y bienvenido,

Desde 3.4 actualizaron los terminos y en los cuales especificaron que si los aceptabas, estabas de acuerdo en que te actualizaran la wii de manera automática.

Se prevee que esto lo pueden hacer desde antes, ya que no ha habido una modificación (o no se ha localizado esta), de las instrucciones del system menu.

Aún así todavía no han realizado ninguna actualización automática (almenos que yo sepa)....
Yo llevo mucho tiempo con la 3.4E y no se me ha actualizado sola. Únicamente la he actualizado cuando un juego me lo pedía.

Posiblemente, lo de las actualizaciones automáticas tenga que ver con las incluidas en los juegos por la cosa de mejorar la experiencia del usuario. Pero no tengo constancia de ningún juego que actualice sin preguntar.

En cualquier caso, ahora mismo está la versión 4.2 y sigue siendo modificable para que puedas cargar tus backups y software casero. Si se actualizase, no debería causarte mayor problema que el de volver a tener que instalar HBC y demás.
Muchas gracias, probare a conectarla...
3 respuestas