una duda sobre actualizar la xbox

hola wenas tengo una duda, el problema es que e estado buscando y no me ha quedado nada en claro, mi problema es el siguiente, e flaseado mi xbox 360 y como todavia no se si lo he exo bien por que no tengo ningun backup para cargar esta esperando a que se me bajara jeje yo ice todo segun el manual asi que por lo visto si estaba bien echo pero weno mi duda a sido de que a yegado un amigo a mi casa con el juego del bioshock, y el no savia que la abia flhaseado asique el juego le a dixo que actualice y mi colega pos a actualizado, ahora mi duda es la siguiente
se me quita el flaseo por aber actualizado? o se supone que sigue igual que eso no tiene nada que ver con el lector la actualizacion?
esque e leido y no me ha quedado nada claro, lo actualice segun esta pagina un programa que me descarge llamado
``360 fireware toolbox ver 3.0´´
y el
``model_bin´´
tengo un lector itachi

lo siento por el tocho y muchas gracias a todos
El lector no se desflashea por actualizar un juego. Podes actualizar todas las veces que quieras que no se mete con el firmware del lector

Saludos
muchas gracias por la informacion jeje yo ya estaba con los pelos de punta jejeje aver ahora cuando se me termina de bajar una copia de mi juego orijinal jeje miro como se graba y eso y a porbarla jejeejeje muchas gracis por todo
2 respuestas