Una duda sobre Arcade Unplugged

Buenas

Estoy pensando en pillarme el juego Arcade Unplugged (ese en el que te vienen varios juegos del Live Arcade), pero tengo una duda.

¿Los juegos te vienen ya completos en el DVD, o te viene con algún código para poder activar la versión completa?

No se si me he explicado bien. Es para ver si me lo puedo pillar de segunda mano sin problemas.

Saludos
Te vienen completos en el DVD. Me hubiese gustado una oppción de instalación, lástima.
Los juegos vienen completos, pero al ser de segunda mano el mes que trae de regalo de LIVE imagino que no te lo darán.
yo lo compré por ebay y me salió nuevo por 21€, con su mes gratis.

un saludo.
el mes que trae se puede añadir normalmente a lo que tengamos contratado???
arcard escribió:el mes que trae se puede añadir normalmente a lo que tengamos contratado???

Si.

Ya que estamos, yo tambien pregunto : Los logros van como juego arca (es decir 200 puntos por cada logro en el juego determinado) o bien todos juntos (juego normal de 1000)
los de arcade tienen 200 puntos en logros
Buenas

Muchas gracias por las respuestas.
Lo del mes gratis no me preocupa. Me pillé 1 año, y luego resulta que tenía un Starter Kit de la Xbox antigua sin estrenar; así que lo metí, y funcionaba. Con lo cual tengo Gold hasta finales de 2008.
[babas] [babas]

Saludos
6 respuestas