tengo una duda y quizas solucione muchas dudas sobre todos los Sony´s tengo un problema enorme y es que mi PS3 me costo antes de salir al mercado 1.500€ con 3 juegos 2 mandos y 2 pelis blu-ray fuera parte el mando a distancia para ver las peliculas, mi problema es que indagando el lector 400AAA, suele irse mucho y es por donde muere mucho la ps3 entonces, yo y mi hermano nos compramos la de 60G y trae ese lector 400AAA se le estro peo a los 2 años ami a los 4 años pa 5, la mando a reparar y le duro 2 meses. cogio tal cabreo que al tiempo se compro una ps3 nueva de 80G entonces lleva ya vario tiempo con esta play3 y lector perfectamente aparte que es un Sony a muerte, somos de echar muchas horas jugando si, el titulo nos gusta o dedicarle algo de tiempo cuando no se puede..
Mi pregunta es puedo cambiar, a mi ps3 el bloc que es el armazon donde va cogido todo el sistema con la lente 400AAA por el bloc 410ACA, e preguntado en ENUC y dicen que no se puede pues tiene distintos tipos de cogidas pero para mi que nunca selo an planteado me sale la lente 400AAA 65€ por la garantia quiero comprarla con seguridad si no me fallara mas o me compro el otro modelo y lo monto nesesito consejo o un guia, muchas gracias de antemano un saludo a todos