Una duda sobre Brute Force

Muy buenas,
a ver si un alma caritativa me puede responder a mi pregunta. Ahora estoy currando en Holanda y estoy pensando en pillarme aqui el juego. He oido que para España sale doblado y traducido, si lo cojo aqui y mi consola esta con el idioma en castellano, como lo oire? Ingles, holandes ( [mad] ) o castellano???

Muchas gracias
pues yo creo q lo oirás en castellano porque ten en cuenta q la versión en USA viene doblada al castellano si tienes tu consola en castellano,y me imagino q es la misma versión en todos sitios,no va a venir con el español incluido en la USA y no en Holanda :Ð

Saludos
El juego trae todos los idiomas en todas sus versiones. Al cargar el juego este detecta la cofiguración del idioma y la aplica.

Mucha gente en el foro anda ya jugando con la versión USA y esta doblado y traducido.
Sastamente es multilenguaje,yo tube jugando al dvd-r y estaba doblado y traducido,lo malo es que tendras el manual en holandes,asi como la caja...
Muuuchas gracias a todos [inlove]
Escrito originalmente por Zhul
El juego trae todos los idiomas en todas sus versiones. Al cargar el juego este detecta la cofiguración del idioma y la aplica.

Mucha gente en el foro anda ya jugando con la versión USA y esta doblado y traducido.

que a toda madreeeee.

Por cierto el doblaje esta realizada por españoles? con esto me refiero a gente de origen española (España).
Por cierto el doblaje esta realizada por españoles? con esto me refiero a gente de origen española (España).

Pues si, los dobladores no tienen acento suramericano, si te refieres a eso.
Escrito originalmente por Zhul
Pues si, los dobladores no tienen acento suramericano, si te refieres a eso.

Más que nada me refería a que si la traducción tiene acento español.
7 respuestas