Una duda sobre cable VGA y xbox

Pues estoy a punto de comprar el cable VGA q cuesta $120 aqui en México, ademas me voy a comprar un monitor nuevo widescreen de 19".
Mi duda es la siguiente:
EL monitor da una resolucion de 1400x900, q resolucion me dara el xbox o cual es la q debo poner?? O q monitor me recomiendan q me de los 1080p, he buscado por el foro y solo he visto los temas de como crear el cable pero no quiero romper el mio la vdd prefiero comprar uno.

De ante mano muchas gracias
Buff... la resolucion de 1080p es de 1920 x 1080 asiq con ese monitor olvidate, de todos modos en un monitor panoramico a una resolucion de 1360 x 768 se ve bestial, te lo aseguro. Y los juegos todavia no an comenzado a usar la resolucion de 1080p asiq x mucho q compraras un monitor que aguante esa resolucion, no podrias usarla. Un saludo

PD: Yo tengo un monitor de 1600 x 1200 y lo unico que me arrepiento es de que no sea panoramico.
Agradesco tu respuesta tan rapida, pero con el monitor q te comento funcionaria a 780p no??
Yo tengo un acer AL1916W pongo la blanquita a lo maximo que da ahorita no recuerdo bien, pero lo maximo que da en Wide esta un poco por debajo de lo que dan estos monitores que es 1440x900 se ve de lujo hasta que no lo has visto no lo crees
Salu2
Aprovecho el hilo para preguntar porfi.
Tengo un monitor LCD de 17 pulgadas. ¿El cable vga funcionara bien o necesito un minitor de 19?
Gracias.
Funcionara perfectamente, siendo de 17 supongo que la resolucion optima para tu monitar sera 1024 x 768 que esta muy bien. Eso si, al no ser panoramico, tendras las famosas bandas negras en los juegos que sean solo en panoramico.
5 respuestas