Una duda sobre cables cruzados

komo no puedo konectar via ftp kon la konsola he empezado a pensar k podria ser el kable.

Mi kable es bastante largo (mas de 10 m) y en la kamisa pone:

C 5 F PACHT CORD AWG 26 4/7 PAIR

Al konectar el kable los leds de la konsola y la tarjeta del pc se encienden sin problemas y la konsola rekonoce la konexion.

La duda me ha surgido al repasar el orden de los cables y aunk los dos extremos son diferentes (segun he leido eso signifika k es cruzado) los kolores no estan ordenados de la forma k se explika en el tutorial.

¿¿El diferente orden podria ser debido a k es un kable C5F en lugar de un C5E??

salu2
No te lies con lo que ponga en el cable, eso en todo caso tiene que ver con la categorái del cable.
Si el orden de los cables es inverso es un cable cruzado.
Para conectar directamente dos pcs o un pc y una xbox o dos xbox necesitas un cable cruzado si no no harían link (la lud verde que se enciende en la tarjeta).
Si utilizas un concentrador (HUB) conectarías a este dispositivo los dos aparatos con un cable sin cruzar, y asi harían link.

Con los 10 m de cable que tienes no hay ningun problema de pérdida de datos, mira a ver si el pc y la xbox tienen asignadas IPs dentro del mismo rango (p.ej. 192.168.0.X) o si la xbox tiene activado el DHCP.
Vale gracias! las ip son del mismo rango, siempre utilizo ip estatika pero nunka he konseguido konectar, tampoko me responde a un ping, siempre me dice Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

¿Me puedes decir donde se mira lo del DHCP en la konsola?

edito:

Supongo k te referias al evox, si tenia ip fija o dhcp.

salu2
2 respuestas