Una duda sobre CANAS

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Antes de nada un saludo.

Vereis, ultimamente por motivos de trabajo y alguna que otra cosa pues he tenido bastante preocupaciones que me han llevado a llevarme una sorpresa el otro dia.

Me levanté, me duche y cuando me estaba peinando me di cuenta que me habia salido una cana que aunque no es que sea mortal pues tampoco me hace mucha gracia.

Tengo 24 años recien cumplidos (no creo que sea edad) pero por lo que he leido en inet puede aparecer por esos sintomas (estres, preocupaciones, etc ...)

El caso es que estoy pensando en quitarmela pero segun mi pareja hay un dicho que dice "que de donde se quita una salen 3" y la verdad es que me pareceria peor el remedio que la enfermedad de ser asi xD

Sabeis si es cierto eso? alguno habeis tenido el valor de quitarla?

Gracias por contestar pero es que por más que he buscado en inet no he encontrado nada sobre el tema que no sea "USA TINTE CHAVALOTE" cosa que por una cana no me pareceria normal :)
Pues a mi tambien me ha salido un pelo blanco.. pero un poco mas abajo... ya sabes... y tambien me quede [mad] cuando lo vi... espero que sea por el stress
Yo había escuchado el dicho ese, pero en vez de con 3, con 7 [boing]

Yo de ti no me preocuparía, porque es algo de lo mas normal ;)
Evanon escribió:Pues a mi tambien me ha salido un pelo blanco.. pero un poco mas abajo... ya sabes... y tambien me quede cuando lo vi... espero que sea por el stress

Siempre tiene que haber alguien que demuestre que el encefalograma plano existe de verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por tu contestación Thirtey la verdad es que en si una cana pues me da igual pero es ya la curiosidad de saber QUE HAY EN VERDAD en eso que se dice de que salen más.

La verdad es que no me importaria quitarmela pero si alguien sabe sobre ello pues algo de lo que me despreocupo.
Pues yo también tengo unas pocas canas, sobre todo por los laterales, encima de las orejas. Generalmente mi vida es un poco estresante y esta semana ha sido/está siendo bastante complicada y me estreso más, y por eso me salen más...

Pero leí en una web sobre temas del pelo (bastante seria así que no creo que fuera mentira) que cuando ya no hay estrés las canas desaparecen. Y que es bueno hacer deporte y mantenerse sano porque el cuerpo lo nota (y el pelo también).

En mi caso suele ser cierto

Salu2!!!
Lo de las 7 canas es un dicho popular, no el resultado de un estudio científico.

Yo me encontré la primera cana allá por los 12 años o así, me la arranqué y se han debido asustar todos mis pelos mucho, porque ninguno más se ha atrevido a volverse blanco. Y el que me arranqué no lo he vuelto a ver más.

Es normal encontrar una cana por ahí perdida, y más con 24 años, pero no te preocupes, todos tenemos. Eso sí, cuanto más oscuro tengas el pelo, más cantosa será.
De momento mirando bien he visto que eran como 2-3 cerca y las he recortado, asi ni me las arrancaba (por el dicho popular) y mientras me quedo tranquilo.

El caso es que lo que me ha dicho ASH me parece curioso porque antes era bastante deportista y ahora por motivos de trabajo/vida/sociedad pues paso más tiempo ocupado.

Me parece bastante curioso lo que ha comentado ASH asi que lo tendré muy en cuenta porque si el personalmente se le reducen pues será por algo creo yo aunque claro ... ahora ladystarlight también me ha liado y ya no sé si he hecho bien en recortarlas o no xD
Pues yo en 15 minutos cumplo 22 años y te puedo asegurar q es bastante imposible contarme las canas q tengo xDDDDDD y creo q me empezaron a salir con 15 años o antes

De todas formas no t preocupes y no le des mas importacia d la q tiene... q es una cana, no un cancer... y si t salió por el estres y t estresas por la cana mal vamos XD

piensa q siempre nos quedará el just for men

saludos
A mi en la barba, siempre en el mismo sitio, me salen pelos blancos XD Sobretodo uno, en el centro de la perilla, blanco XD Queda raro, pero me mola xDDD
Wizzard con tu contestación me he reido un rato que quieras que no para desestresarse no viene mal (y por lo tanto para que me desaparezcan si es verdad x_____________D)

Gracias tio

PD: felicidades
KailKatarn escribió:Gracias por contestar pero es que por más que he buscado en inet no he encontrado nada sobre el tema que no sea "USA TINTE CHAVALOTE" cosa que por una cana no me pareceria normal :)

A mi lo que no me parece normal es que te preocupes tanto por una estúpida cana... si tuviera que abrir un post cada vez que se me cae un pelo de la cabeza...

No quiero ni pensar lo que haras cuando te quedes calvo... seguramente crearas un subforo llamado calvicie...

Anda y preocupate de las cosas importantes, no de tonterias como esta que solo hacen perder el tiempo a ti, y lo que es peor, a los que te leemos pensado que seria un tema interesante...
matranco escribió:A mi lo que no me parece normal es que te preocupes tanto por una estúpida cana... si tuviera que abrir un post cada vez que se me cae un pelo de la cabeza...

No quiero ni pensar lo que haras cuando te quedes calvo... seguramente crearas un subforo llamado calvicie...

Anda y preocupate de las cosas importantes, no de tonterias como esta que solo hacen perder el tiempo a ti, y lo que es peor, a los que te leemos pensado que seria un tema interesante...

Quien eres tú a parte de un resentido para venir a juzgar sobre lo que es interesante o apto para los demás dentro de un foro en el que se puede hablar de cualquier cosa.

Personalmente he venido a preguntar algo que por inet no voy a encontrar pq lo he intentado sobre experiencias de la gente sobre algo que no he tenido y si por eso hemos de condenar a la gente no me extraña que el mundo vaya como va.

Te daré un consejo para tu resentimiento (seguramente postraumático) y es que salgas a la calle, cojas mucho mucho mucho aire y te limpies de la mierda que debes de haber respirado para llegar como si fueras CONAN a implantar una sentencia a un acto.

Chico ganate una vida y si no lo consigues no te preocupes que este canoso te la compra con tal de no tener ni que leerte.

PD: como le encanta a la gente venir a intentar dejar claro "soy Conan y tu miseria". Ays ... cuando los niñatillos empezaran a dejar de ver tantas peliculas
Por estrés no sé, pero creo que por mala leche también salen...

Imagen
Creeme que por mala leche no salen a no ser que sea estresante. De todas formas estaria bien que nos centraramos en el hilo y no en intentar demostrar "nuestro sentido del humor".

Hay otro hilo de gracias caseras, dejemos este para quien de verdad me quiera informar algo por su propia experiencia o comentar algo interesante.

Para juicios de valores o personales ya crearé otro hilo que ya veo que ultimamente estais necesitados
KailKatarn escribió:ahora ladystarlight también me ha liado y ya no sé si he hecho bien en recortarlas o no xD

¿Que te he liado? No te preocupes que te deslío ahora mismo: olvídate de las canas, ni volverás a verlas si no les prestas atención.
Ey, no te preocupes por tan poquitas canas. Yo tengo desde que era bien joven (con 7 u 8 años ya tenia unas cuantas, hombre, no pude hacer la comunion con traje de marinerito porque los demas niños se me cuadraban )

Ahora en serio, desde niño que ya tenia unas cuantas, pero si es verdad que en epocas que he hecho mas o menos deporte no me salian tantas. Pero eso es cuestion tambien de lo mucho o poco que te preocupen. Si te preocupa, aunque tengas solo una (y localizada) cada vez que te mires al espejo va a ser lo primero que veas...

No se, tener unas cuantas canas hay veces que no solo no es malo si no que puede resultar hasta interesante.. (mira el Richard Gere o el Clooney)

Saludos

PD: Yo tengo muchas canas, el pelo oscuro y solo 27 tacos....y no, no me creo Richard Gere XD
yo hace 1 año.. una amiga m vió una cana y me la kitó.

No me salieron mas..
Pues yo con 22 años ya tengo unas 15 o 16 canas y cada vez tengo mas, ya me veo con 30 años y el pelo blanco :-( . De todas maneras dicen ke el pelo canoso es mas fuerte ke el normal, asi ke me consuelo pensando en ke no me kedare calvo :-P
Gracias a todos por contestarme.

El problema que yo veo es que te hacen sentir mayor. Te pones a pensar y te dices "joder ... con 24 años no creo que sea mi hora" a parte que me puse bastante a pensar sobre el estres que habia tenido ultimamente y me quedaba flipao pensando que de un dia para otro habian aparecido ahi.

Digamos que no es una obsesión sino la impresión de decirte "joder , ayer me acosté y yo no tenia eso". Supongo que el ser humano es bastante sorprendente aunque bueno como bien decis tampoco hay que darle más vueltas que las necesarias aunque eso signifique darselas preocupandote o sin él.

La verdad es que me habeis dejado bastante sorprendidos los que me habeis comentado que las teneis desde muy muy jovenes aunque por lo que he leido de ello eso suele venir de herencia y poco se puede hacer salvo teñirse o aceptarlas.

Quizas lo más sorprenden es eso que os digo, que fue acostarme y al dia siguiente estar ahi (más que nada lo sé pq es la frente y se ve claramente al peinarte o al secarte el pelo).

Gracias a todos :)
No es el caso, pero ya q estamos hablando d canas...
Dicen q al sufrir un susto o sobresalto aparecen canas a rodales o mechones de un dia para otro.

Yo tengo una amiga q sufrió un accidente d coche bastante grande, el perro iba con ella en el coche, y con el lio el pero desapareció, a los pocos dias encontraron al perro y tenia una zona del lomo totalmente blanca (la perra es negra)
la pregunta curiosa es ... le desapareció ese mechon?

PD: siento el accidente ;(
Z_Type escribió:Ey, no te preocupes por tan poquitas canas. Yo tengo desde que era bien joven (con 7 u 8 años ya tenia unas cuantas, hombre, no pude hacer la comunion con traje de marinerito porque los demas niños se me cuadraban )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, si tus canas son por estress o preocupaciones, en la mayoria de los casos desaparecen.
Yo naci con 3 canas....Y ahora tengo un hermoso mechon blanco en el pelo. Con mis 18 años.Unico en su especie y queda elegante xq me a salido justo encima de las cejas en medio [oki] ...No cambio mis caniyas por nada asta me llaman...El Caniyan! [fies]

En mis fotos se ve que tengo el flequillo con canas [inlove]

EDITO...

Luego en mi ciudad tambien ahi otro que tiene la patilla blanca... El autentico patilla blanca XD
canas no, pero pelos rojos si que tengo y no se porque. el caso esque los tengo en la barba: rubios y rojos, y en la cabeza tengo varios rojos.

no ta mal [sonrisa]

saludossss [oki]
No es tan raro tener canas a los Veinti pocos .

Tengo amigos y compañeros de trabajo de esa edad que ván a lo " yors cluni " y no veas lo que triunfan con la tias . Parece que les ponen las canas en los tios .

No creo que sea por el estres , más bien por tu ADN .
25 respuestas