Una duda sobre Castlevania

Pues basicamente....¿dónde lo venden? Tanto el segundo como el tercero, no los encuentro por ningún lado.

Un saludo y gracias.
Yo tengo solo el primero, el segundo se lo vendi a Wip3r, y ambos los compre en londres en un virgin superstore, en españa nunca los he visto.

Asi q si tienes pensado irte de vacaciones, ve a londres :D
No me puedo creer que esos juegos no estén en España. ¿Nadie se los compró?

¿No estarán en el Fnac?
No se si te servira de algo pero, yo vi este finde el Aria of Sorrow en un Media Markt de Madrid
Segun me dijeron a mi en un "centro mail" de bcn [toctoc] estan agotados a nivel nacional desde hace tiempo, salvo sitios exporadicos que los tienen contados, me comentaron que pasaria otra remesa para navidades pero pa mi que estos del centro como que no tienen ni idea....

Salu2 [decaio]
Kot, agradece q no los veas en ningun sitio a la gran distribucion q hizo Konami, apenas unos cientos de unidades para toda España, y encima algunas defectuosas...creo q la unica alternativa es q lo compres fuera de España (y puede q incluso de Europa...).

P.D: Si lo encuentras dimelo, pq yo tb he estado interesado en el juego (Soy uno de los muxisimos grandes fan de esta saga, y este es el mejor en cuanto a historia)...aunq ya me di por vencido.
yo el segundo lo vi en el mercado de sant antoni y el tercero no lo se porque hace mucho que no voy al mercata.
salu2
Yo el primero lo tengo desde k pille la GBA , y el aria of sorrow despues de preguntar por todos lados en sevilla , desisti , y por casualidad lo encontre en el corte ingles de cadiz este verano y alli lo pille, el segundo no conozco a nadie k lo haya visto.

Un salu2
Pues vaya :( Seguré buscando pero no lo encuentro por ningún lado. Y de la segunda parte ni os hablo ya, ese si que ha desaparecido del mapa.
Escrito originalmente por KoThAliN
Pues basicamente....¿dónde lo venden? Tanto el segundo como el tercero, no los encuentro por ningún lado.

Un saludo y gracias.

yo tmb soy de barcelona y lo encontre(claro en su salida xD)

lo compre en el Hipercor de Cornella, habian bastantes.(ablo del Aria of sorrow)

Suerte y SaLu2sSs
Yo tengo el primer Castlevania que lo pillé namas salir, me lo pasé y ahí está muerto de risa. Está en PERFECTO estado.Si alguna vez queréis avisadme....

[fumeta]

Adjuntos

yo hace 1 mes lo compre en el FNAC de madrid llameles y pregunta si aun les quedan , cuando yo lo compre tenian 5 o 6 aun , suerte . [oki]
Pues yo el primero cuanto estaba ya agotado en todos sitios... me lo vendieron nuevecito en Miro por.... 20 euros. [jaja]
En primer lugar hola a todos, que me estreno en este post con mi primer mensaje en EOL. Sed buenos conmigo XD

Pues yo creo que la clave para conseguir estos juegos fué comprarlos cuando salieron. El Aria of Sorrow lo conseguí así. Lo pillé al poco de salir y ahora no lo veo por ningún sitio.

En cuanto al primero y al segundo he tenido muchísima suerte. El primero, el Circle of the Moon, lo he conseguido este agosto durante mis vacaciones en Bilbao. Lo pillé en el Eroski de Artea, por si hay alguien interesado, por... 12 euros XD Quedaban dos o tres.
El Harmony of Dissonance por lo visto es el más difícil de conseguir porque si ya de por si la distribución de Konami daba pena, en el caso de este juego fue aún peor. Yo lo he conseguido de segunda mano, bastante caro, pero en un estado absolutamente impecable. Parece nuevo, desde la caja, al manual, al póster que regalaron hasta el cartucho.

Bueno, lo dicho, que creo que la clave está en la paciencia y un poco de suerte.

Salu2

zimo
Yo encontré el sabado pasado 4 Circle of the Moon en el mercado de Sant Antoni (Barcelona). Me quedé con el mas barato (25€, no ta mal). O sea que quedan 3 (30, 35 y 40€).

El Aria of Sorrow me lo pillé hace 2 meses en una tienda de la Ronda Sant Antoni pero era el ultimo, aunque vi uno este verano en una tienda de Mahon (Menorca) por 45€.
KoThAliN, tienes un privado... Échale un vistazo cuanto antes porque tiene fecha de caducidad.

Salu2
15 respuestas