Una duda sobre CD's de musica...

Kiero grabar CD's de musica con indices, pero sin ke en estos indices kede el espacio reglamentario de 2s. Me explico...

Kiero coger una sesion de una discoteca grabada de cinta a .wav y grabarla en CD partida en 16 pistas, pero ke entre el cambio de pista y pista no hayan 2 segundos y asi kede la sesion grabada toda seguida sin espacios y tengas 16 pistas por las ke puedas moverte a los principios de las canciones.

Alguien me puede decir como hacer esto y con ke soft hacerlo.

Saludos gente. Bye!
Usa el Nero 5.5.X.X
Sale a nuevo cd d audio, salecciona las .Wav o .MP3 y listo
Cuando tienes todas seleccionadas, dale a cada una clic derecho, propiedades y en pausa pon 0.

Salu2
gracias tio por la respuesta, pero eso lo probe hace tiempo y en principio te deja pero kuando vas a grabar te sale un mensaje diciendo ke entre pista y pista tiene ke haber 2 o 3 segundos de separacion y no te da opcion a anularlo. Lo volvi a probar con la v. ke tengo ahora del nero y tampoco deja hacerlo :(

Haber si alguien sabe como se puede hacer esto pk tengo un par de CD's comerciales con varias pistas y sin separacion entre estas lo ke kie decir ke de alguna manera se puede hacer.

Saludos. Bye!
El mensaje que te da el Nero no dice eso, dice q un CD ha de tener 2 o 3 segundos de espacio entre el principio del CD (lead in) y la primera pista. Vamos, que tu pones el CD y no notas nada. Si le das a grabar Nero corrige esto y te graba el resto de las pistas continuas. Prueba y veras. Yo tengo montones de conciertos grabados asi y no hay espacio entre canciones.

Un saludo
En l winoncd hay una pestaña en opciones q se refiere justo a ese problema y puedes darle l tiempo q tu desees d pista a pista... Y despues a mover la colita....
:P :-P :-p
Con Nero se hace perfecto lo único es que al seleccionar las pistas para indicar pausa 0 tienes que seleccionar todas menos la primera, esa si debe llevar pausa (pero no con la segunda pista sino con el Led-in)
Con Easy CD Creator, lo único que tienes que hacer es, cuando vayas a grabarlo, en la ventana que sale, marcar que no deje huecos o silencios (no me acuerdo exactamente que dice) entre pista y pista.
Espero que te sirva.
Saludos.
Gracias a todos :)

Pareke ke e metio la gamba diciendo ke el nero no hace esto o akello cuando era solo por el lead in :( probare haber si tengo suerte de una vez.

Salu2. Bye!
Se me olvido decirte q no le pusieras el 0 a la 1º pista...
Sorry tio.

Salu2
8 respuestas