Una duda sobre conexión directa a xbox live

Se me ha debido meter algun firewall o cerrado algun puerto en mi modem del pc, hoy voy a intentar solucionarlo, por si las moscas quiero preguntaros la siguiente duda; ¿podría comprarme un modem sólo para la xbox? de esa manera dejaría el que tengo en el pc y el de la xbox sólo lo utilizaría para jugar, por supuesto no tendría los dos a la vez puestos, ¿que modem sería el más recomendable? pues eso de enchufar, puertos abiertos y jugar, tengo los datos de la line en mi cuenta xbox, ¿tendría que modificar algo para el nuevo modem?.
Un saludo y gracias.
modem? de 56k? el de toda la vida? o te estas confundiendo con la tarjeta de red? es que si es por modem hay que tener valor para jugar online, si ya los que tenemos bandaancha de vez en cuando jugamos lageados, por una rtb debe ser un infierno.
Es un modem adsl concretamente el Speedstream 5600.
Saludos.
vale, modem usb de adsl. en ese caso no, no te vale comprarte uno para la xbox, como le instalas los drivers del modem a la consola? :-P lo que si puedes hacer es comprarte un router adsl para tener conexion independiente en la xbox. Sino no te queda mas remedio que darle salida a inet a la xbox a traves de tu pc que es como lo estas haciendo ahora.
3 respuestas